Anuncios

#CopaOFI. Florida semifinalista en Sub 15.

OTRA VEZ LA ALBIRROJA ENTRE LOS MEJORES
Florida venció a Treinta y Tres por 2-1 en el encuentro revancha de cuartos de final de la 27ma Copa de Selecciones Sub 15.

Con el pitazo del riguroso Washington Banchero y con 37′ de atraso comenzó el encuentro que definiría el otro semifinalista del interior para el que ya habían accedido en la jornada anterior Paysandú y Guichón. Tala empataba con Canelones y faltaba quien sería el que los acompañara que finalmente le correspondió a Florida que venció con dificultades al elenco olimareño.
En la ida habían igualado sin goles, por lo que cualquier empate con goles favorecería a los de «la roja al pecho» que ayer debieron jugar sus dos encuentros con las casacas de alternativa de los locales.
A los pocos minutos de iniciado el cotejo, Thiago Arrillaga remató un penal a la derecha del golero Marcos Gómez que adivinó y contuvo el disparo.
Florida insistió y con tremendo balinazo, Iván Ariceta abrió el marcador para los de Ricardo Lopez a los 21′.
El empate llegó de penal por parte del mejor exponente olimareño puesto que a los 31′ ya que Leonel Silva mandaba el balón al fondo de la red.
Treinta y Tres se serenó sabiendo que estaba clasificando, obligando a Florida a volver a salir a buscar el resultado.
Se fueron igualados al descanso con sensaciones diferentes pero con 45′ para buscar el objetivo de llegar a estar entre los cuatro mejores.
En el complemento llegó el tanto que le daría la clasificación a los albirrojos ya que con toque corto en el área chica, el buen jugador que es Thiago Arrillaga, se reivindicó metiendo el 2do y definitivo gol selló el pasaje de la selección floridense a la instancia semifinal.
Florida entre los cuatro nuevamente y ahora irá por Tala.
Semifinal Sub 15
Jugado el 23-11-2019
Estadio Campeones Olimpicos
FLORIDA 2-1 TREINTA Y TRES
Árbitro Washington Banchero
Asistentes.Yoney Oberlai y Gaston Mesa de Colonia.
FLORIDA
Guillermo Quiroga, Manuel Skunca, Guillermo Mallo, Nahuel Ruíz, Mauricio Romero, Thiago Arrillaga, Lautaro Nieves, Ivan Ariceta, Maicol Ubalde, Mauro Fernandez y Ramiro Fernandez.
DT Ricardo López
TREINTA Y TRES
Marcos Gomez, Samuel López, Juan Gallo, Leonel Silva, Matías Gomez, Camilo Olivera, Matías Pereyra, Diego Correa, Leonardo Vazquez Agustín Tarán e Ignacio Antunez.
DT Héctor Pereira.
Goles; 21′ Iván Ariceta (F) 31′ Leonel Silva de penal (TyT) 65′ Thiago Arrilaga (F)

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: