#CopaOFI. Fotogalería y la palabra de los protagonistas

Tiempo de lectura: 2 minutos

NACIONAL SACÓ VENTAJA AL FINAL
Emotivo, jugado por momentos, luchado por otros donde hubo varios «scrums», fue el partido de IDA de la 2da fase de la Copa B entre Nacional y Juventud Unida.
Los de San Cono vencieron a los libertenses 2-1 en infartante final ya que luego de un primer tiempo donde los tricolores se fueron ganando por el oportunismo de Larroca que mostró su vigencia al recibir un centro rasante de Pécora y por el 2do caño, vencer a Facal.

El componente más importante de cualquier partido, es el gol, que Larroca convirtió por más que los verdolagas habían tenido el control de los primeros 30′ de esa primera etapa.
En el 2do tiempo, Firpo redobló la apuesta a pesar de tener el viento en contra, quitó centímetros excluyendo a San Martín apostando al juego colectivo, se fue acercando cada vez más al arco de Álvarez y fue así que a escasos minutos del final, igualó el tanteador por parte de Peraza que había entrado en el 2do tiempo.
Martínez no se durmió y mandó dos estandartes de Nacional a la cancha. Acosta y Sanner entraron para buscar desequilibrar la balanza, lográndolo en el epílogo ya que el goleador conectó un frentazo en una acción a balón parado que llegó desde la esquina, dejando parado a Facal.
La estatura que le faltó a Juventud en tiempo recuperado, la tuvo Nacional que se quedó con un triunfo muy importante en una llave que quedó tan abierta como caliente.

El juvenil Huracán de la Calzada cumplió al sumar de a tres en la ida, pero tendrá que extremar cuidados en la vuelta frente a un equipo experiente que sabe jugar y está habituado a los partidos de copa.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: