#CopaOFI. Hora de premiaciones

Tiempo de lectura: 3 minutos

Por Francisco Connio Vique de Ecos Regionales

Noche de lanzamiento de la ‘Copa de Clubes’ de OFI y premios en el “Radisson”; distinción a jugadores, clubes y presentación de libro

E l próximo jueves, 26 de mayo, como viene sucediendo estos años, aunque la pandemia por el coronavirus postergó un par de ediciones, vuelve la fiesta de lanzamiento de los torneos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) junto a Tenfield, empresa que televisa los campeonatos del fútbol chacarero.
La cita es este jueves a partir de las 19:00 horas en el Hotel “Radisson” de la capital montevideana, donde se realizará el lanzamiento de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Clubes del Interior’ en sus dos Divisionales “A” y “B”, con presencia de los Delegados de las setenta y nueve instituciones que disputarán ambos torneos, además de invitados especiales y dirigentes de Tenfield, de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), así como de la Secretaría Nacional del Deporte.
Por otra parte, por primera vez se realizará una instancia de premiación a representantes de las ‘Copas de Clubes’ del año anterior, tanto de la Divisional “A” como en la Divisional “B”, donde se dio participación a la prensa.
Según se informó, serán cinco premios individuales y colectivos en ambas Divisionales.

La ceremonia comienza a las 19:00 horas -en vivo por Tenfield-, con notas a los premiados para, posteriormente, tras las palabras de bienvenida del Presidente de OFI, Prof. Mario Cheppi, darle apertura a la parte protocolar.

Boquita Campeón Copa B.

Los premios de la Divisional “B”
La actividad se iniciará premiando a los mejores de la Divisional “B”: ‘Mejor jugador’ (Fabio Ghirardi, de Boquita de Sarandí Grande); ‘Mejor Técnico’ (Walquivan Egüez, de Boquita de Sarandí Grande); ‘Goleador’ (Damián Echeverría, de Unión Juvenil de Durazno); ‘Arquero menos vencido’ (Santiago Fernández, de Libertad de San Carlos); y ‘Fair play’ (Wanderers, de Santa Lucía).

Central Campeón Copa A.

Los premios de la Divisional “A”
Para la instancia se emitirá un vídeo de la empresa Tenfield mostrando los Estadios y pasajes de los torneos, premiándose posteriormente a los representantes de la Divisional “A” de clubes del pasado año: ‘Mejor jugador’ (Mauro Portillo, de Central de San José); ‘Mejor Técnico’ (Juan Cabrera, de Central de San José); ‘Goleador’ (Sebastián Noy, de Juventud de Colonia); ‘Arquero menos vencido’ (Danilo Saen, de Porongos de Trinidad); y ‘Fair play’ (Juventud, de Colonia).
Finalmente, se presentará el libro “Historia oficial de la Organización del Fútbol del Interior”, escrito por los colegas Luis Eduardo Inzaurralde y Gustavo Martín

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: