Connect with us

#CopaOFI

#COPAOFI Independiente ganó su primer partido

Publicado

/

independiente ptas
Independiente de Puntas de Valdez. Foto Federico Bonahon

Independiente de Puntas de Valdez. Foto Federico Bonahon

Por Federico Bonahon
CON LO JUSTO, HIZO HISTORIA..
Independiente ganó con lo justo y consiguió su primer victoria copera..

El rojo de Puntas de Valdez consiguió , en la tarde del sábado su primer victoria, trabajada pero merecida victoria copera ..
Tanto Independiente como Maracaná venían de una bofetada en la primera fecha, ambos perdiendo sus partidos jugados como local, y venian con un mismo objetivo , » la recuperación «.. la obligación era del rojo, quien quemaba su segundo cartucho jugando nuevamente en el Cándido Reyes ..
Las principales, pocas pero principales chances eran del equipo de la fiera Hernández, que de a poco se hizo de pelota y terreno… Su rival vino a esperar y contragolpear con un claro 4 3 3, pero encontró bien parada a una defensa sólida encabezada por Jonathan Guadalupe quien fue unas de las figuras.. partido que se veía que no era para más de un gol, el cual llegó a los 36 del primer tiempo.. Un lateral desde la zurda de Mario silva, la pelota deriva para el capitán Jonathan Guerra, este que por derecha habilita a Raúl Molina quien con derechazo cruzado y violento vence a Beltrán cambiando remate por gol… así al descanso. . En el complemento se apostó a las variantes, sin mucha situación sobre los arcos se fue diluyendo un encuentro que terminaría con victoria local, justa por lo echó en los 90…. la terna encabezada por Charles Carreras dejó mucho que desear… Gano Independiente y se mete en la pelea de la serie G de la divisional B..

Terna de Casupá .Charles Carreras, Jose Fernandez y Jose Pereira

Terna de Casupá .Charles Carreras, Jose Fernandez y Jose Pereira

Independiente 1 0 Maracana

INDEPENDIENTE :
1 Gustavo guerra

4 Bruno sastre
2 Maikol Ruiz
3 Jonathan Guadalupe
6 Mario Silva

15 Jonathan Guerra
5 Richard Travieso
8 Brian Sosa
10 Luiggi Antonini

7 Fernando Medina
9 Raúl Molina

Suplentes :
12 Franco Galareto
18 Facundo Montelongo
13 Lucas Ruiz
11 Jorge Belenda
14 Santiago Choca
17 Damián Tovagliare
Dr Antonio Hernández ….
….
MARACANA :
22 Matías Beltrán

2 Martín Navone
14 Emiliano Carro
4 Andrés Perdomo
19 Leandro Rostagnol

7 Claudio Daguero
5 Agustín Torres
10 Ricardo Pequera

11 Brian Gognia
16 Fernando Rodríguez
17 Matías Velázquez

Dt Diego Otero
…….
1 Fabián Romeu
9 Miguel Museli
13 Franco Daguero
20 Raúl Quelan
6 Emiliano Bonjour
3 Agustín Airaldo
8 Diego Muzzi

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P