#CopaOFI. La azulgrana semifinalista con goleada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Darío Amarillo

CANELONES VENÍA DE PUNTO Y TERMINÓ SIENDO BANCA

Un partido en que la selección de Río Negro, salió desde el principio a buscar el arco de Brutos, en el primer tiempo creó muchas chances, los delanteros de la albiceleste mano a mano con el arquero de la azulgrana, desperdiciaban la posibilidad de gol, no estaban finos en la definición, y la gran actuación del uno de Canelones.

Foto Darío Amarillo.

D una pelota quieta para los Canarios, a los 17′ llega el uno a cero para la visita, los locales siguieron insistiendo, y llegaban con mucho peligro, lastimaba a la defensa azulgrana, pero se agigantaba Tomás Britos, que ganaba todos los duelos a los atacantes Rionegrenses.

Para la segunda parte Río Negro que seguía insistiendo, con el goleador de la Copa Pérez, con Díaz que tuvo un muy buen partido, pero la pelota no quería entrar, hasta los caños se vistieron de azulgrana, y un partido de buen puntaje para el número 9 Julián Rapetto que termina convirtiendo un hat trick, 17′, 25′ y 31′ del segundo tiempo, para darle la clasificación a Canelones a estar entre los 4 mejores del interior.

El técnico de Río Negro Ricardo Olivera buscó todas las alternativas de variantes para que no se le fuera el partido, no le dio ya que la pelota no quiso entrar, en el arco de Britos, responsable directo del cero en su valla y junto a Rapetto las figuras de la selección de Federico Mujica.

RÍO NEGRO 0:
Joaquín Alonso, Bruno Aires, Diego Marzet ( Rocco Ferreyra – Francisco Sarmiento), Diego Álvarez, Jeremías Barrios, Williams Martínez ( Alan Aberasteguy), Valentino Sartori ( Mateo Vélez), Santiago Devoto ( Brandon Vázquez), Ignacio Pérez y George Díaz.
DT: Ricardo Olivera.
CANELONES 4 :
Tomás Britos, Fabio Sorbara, Ricardo Pettinari ( Agustín Orechia), Franco Cabrera, Felipe Remualdi, Julián Silva, David Alfaro (Thiago Brenner), Gabriel Macias, Julián Celintano ( Angel Celintano), Gastón Recary ( Santiago Morales), Julián Rapetto.
DT : Federico Mujica.
GOLES : 17′ Franco Cabrera, 17′, 25′ y 31′ del segundo tiempo Julián Rapetto.
Unos mil espectadores.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: