Connect with us

#CopaOFI

#CopaOFI. La azulgrana semifinalista con goleada

Publicado

/

canelones sub 17 dario

Por Darío Amarillo

CANELONES VENÍA DE PUNTO Y TERMINÓ SIENDO BANCA

Un partido en que la selección de Río Negro, salió desde el principio a buscar el arco de Brutos, en el primer tiempo creó muchas chances, los delanteros de la albiceleste mano a mano con el arquero de la azulgrana, desperdiciaban la posibilidad de gol, no estaban finos en la definición, y la gran actuación del uno de Canelones.

canelones semi sub 17 e1650890441341

Foto Darío Amarillo.

D una pelota quieta para los Canarios, a los 17′ llega el uno a cero para la visita, los locales siguieron insistiendo, y llegaban con mucho peligro, lastimaba a la defensa azulgrana, pero se agigantaba Tomás Britos, que ganaba todos los duelos a los atacantes Rionegrenses.

Para la segunda parte Río Negro que seguía insistiendo, con el goleador de la Copa Pérez, con Díaz que tuvo un muy buen partido, pero la pelota no quería entrar, hasta los caños se vistieron de azulgrana, y un partido de buen puntaje para el número 9 Julián Rapetto que termina convirtiendo un hat trick, 17′, 25′ y 31′ del segundo tiempo, para darle la clasificación a Canelones a estar entre los 4 mejores del interior.

El técnico de Río Negro Ricardo Olivera buscó todas las alternativas de variantes para que no se le fuera el partido, no le dio ya que la pelota no quiso entrar, en el arco de Britos, responsable directo del cero en su valla y junto a Rapetto las figuras de la selección de Federico Mujica.

Advertisement

RÍO NEGRO 0:
Joaquín Alonso, Bruno Aires, Diego Marzet ( Rocco Ferreyra – Francisco Sarmiento), Diego Álvarez, Jeremías Barrios, Williams Martínez ( Alan Aberasteguy), Valentino Sartori ( Mateo Vélez), Santiago Devoto ( Brandon Vázquez), Ignacio Pérez y George Díaz.
DT: Ricardo Olivera.
CANELONES 4 :
Tomás Britos, Fabio Sorbara, Ricardo Pettinari ( Agustín Orechia), Franco Cabrera, Felipe Remualdi, Julián Silva, David Alfaro (Thiago Brenner), Gabriel Macias, Julián Celintano ( Angel Celintano), Gastón Recary ( Santiago Morales), Julián Rapetto.
DT : Federico Mujica.
GOLES : 17′ Franco Cabrera, 17′, 25′ y 31′ del segundo tiempo Julián Rapetto.
Unos mil espectadores.

Continuar leyendo

#CopaOFI

Nueva Palmira vuelve a la #CopaOFI

Publicado

/

img 3952

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

PALMIRA CAMPEÓN ANTICIPADO

Se jugó la 5ta fecha del Departamental de Selecciones de Soriano Interior, en el que Nueva Palmira se consagró campeón anticipado al vencer a Carmelo 1-0 con gol del legendario Gastón Villoldo. (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

La “herida” tarda en cicatrizar…

Publicado

/

elecciones ofi

Pasaron al Consejero de OFI Nilo Scarpa al Tribunal de Ética de la AUF

Cuando todo parecía volver a la calma, surge un nuevo tema polémico y trae cuestionamientos, de uno y otro lado, dejando claro que la herida en la Organización del Fútbol del Interior (OFI) -luego de la elección de autoridades-, aún no se ha cerrado.

Por Francisco Connio Vique de Ecos Regionales (más…)

Continuar leyendo

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia