#COPAOFI La fotogalería de los CAMPEONES

EN SEMANA SANTA, SAN MIGUEL CRUCIFICÓ A SALTO
Florida se consagró Campeón del Interior de Juveniles por 5ta vez a derrotar en alargue a Salto por 1-0. También el resultado de los 90′ había sido favorable a los albirrojos del Sur por 1-0 .
Ambos goles fueron anotados por Miguel Fleitas.

Miguel Fleitas, el goleador floridense

En la ida Salto había vencido a Florida por 3-0 y como en las finales, se define por puntos, un gol le bastaba a los locales para ir al alargue. El triunfo en el partido lo cimentó en base a un excelente primer tiempo, donde apareció la estirpe y actitud del fútbol local, que salió a presionar en toda la cancha.
Un golero inexpugnable, una línea final segura, con una concentración acorde a este tipo de partidos, volantes que trascendieron hasta mas allá de sus posibilidades, con un Juan Cruz Rivas excluyente, Vidart mandando, Egüez llegando, un Tropiano dejando todo por el flanco, Suarez debió salir acalambrado y la figura consular de Miguel Fleitas que con sus corridas, dos goles en una definición, posibilitaron al EQUIPO de Petrullo obtener la Copa del Interior.
FELICITACIONES a los jugadores, cuerpo técnico, familiares y dirigentes.

Los campeones con la Copa

Solo ellos saben lo que es la soledad de las selecciones juveniles, el apoyo que aparece en instancias definitorias, la coyuntura política que se embandera tras esos jugadores imberbes que dejaron de lado su descanso veraniego, otros que recorrieron kilómetros y kilómetros para defender a Florida para recibir su medalla y el abrazo simbólico de los mil y algo de espectadores que se hicieron presente en el estadio.
Florida es potencia en juveniles, Florida define en todas las categorías formativas que van desde la etapa inicial de fútbol infantil hasta Sub 17.
En mayores no existe esa mancomunión y a las pruebas me remito. Apenas dos veces en la historia.
Serán múltiples los factores, pero a mi no me los cuenten, porque los viví desde todos los ámbitos.
Salú Florida, salú Petrullo que logró conformar un EQUIPO donde no hay competencia de Sub 17.
A festejar que se lo merecen…
Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: