Anuncios

#CopaOFI. La historia se repite

Por Sergio Feris de Heroica Deportiva

El campeón sigue en carrera por el bicampeonato

Paysandú visito a Tacuarembó en el partido de vuelta por los cuartos de finales del Regional Norte Litoral y se quedo con el pasaje a semifinales-

A los 6` de comenzar el juego es Duarte que llega a la raya final desborda y Juan Andreoli pone el gol para Paysandú que de arranque se adelantó en el marcador. El gol le da tranquilidad a los sanduceros, donde manejaron mejor la pelota.

Tacuarembó no tuvo chances de gol en el primer tiempo, se encontró con un gran trabajo de Paysandú que manejo los tiempos del juego y salía de contragolpe con mucha velocidad.

El complemento se hace mas friccionado el local que a base de golpes quiere llevarse por arriba al conjunto sanducero que también responde y el partido se hace áspero, a los 21` Duarte le pone una pelota en profundidad entre los dos centrales locales y Andreoli define ante la salida del guardameta y la pelota se va muy cerca, se perdía el segundo gol el equipo visitante.

El local se adelantó en el terreno en busca de la igualdad, pero deja espacios en el fondo que Paysandú desaprovecha, Tacuarembó no lograba llegar con peligro ni remataba al arco, ante un equipo sanducero bien parado.

Paysandú fue mas y pudo haber aumentado el marcador ya que creo varias chances, el local en los minutos finales se queda con un hombre  de menos tras expulsión de Franchi, Tacuarembó se dedicó a protestar el partido a tratar y fue superado en lo futbolístico por el actual campeón nacional que llego a Tacuarembó con la obligación de obtener un resultado positivo.

El actual campeón nacional sigue en pie, y logro su cuarto triunfo consecutivo en condición de visitante para sellar la clasificación a semifinales del Regional Norte Litoral.

Detalles

Tacuarembó 0 (1) – Paysandú 1(2)

Sábado 8 febrero

Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó

Fernando Martinez , asistentes y capitanes. Foto Teffy Cardozo

Árbitros de Florida Capital y Tacuarembó Interior: Fernando Martínez (Central), Denis Romero y Danilo Montero (Asistentes), Mario Mauttones (Cuarto árbitro ).

Tacuarembó. Foto Teffy Cardozo

Tacuarembó (1): Fredy Rodríguez, Carlos Dutra, Edgardo Cuello, Juan Franchi, Marcos González (ST 32` C.Rodriguez), De Los Santos (ST 25` J.Castro), Julio Almeida, Carlos Bastón, Facundo Sosa (ST 15` S.Sanchez), Gonzalo Colman y Luis Ney Pintado. DT Heber Colman.

Paysandú semifinalista. Foto Teffy Cardozo

Paysandú 1 (2): Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Nicolas Morales, Guillermo Andrada, Anderson Coelho, Ricardo Mattiauda, Brian Agüero (ST 39` F.Diaz), Nicolas Duarte, Robert Rossi (ST 38` B.Sabaño) y Juan Andreoli (ST 45` O.Trinidades). DT Carlos Cabillon.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: