#CopaOFI. La rojita vuelve.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

SÁBADO VUELVE A ENTRENAR LA ROJITA

La rojita, comienza sus trabajos el próximo sábado. Mañana a las 19 y 30 en el Parque Ashad Daruech de Cardona, se estará dando comienzo a los entrenamientos.

Rumbo a enfrentar a Salto por la Copa Nacional, el plantel dirigido por Danilo Dibot, retoma los trabajos. Las autoridades han hecho especial hincapié en el compromiso que significa el cumplimiento de los protocolos exigidos. Por tanto, han capacitado a cada futbolista de la responsabilidad que les compete en su caso.

Los futbolistas, han estado en contacto permanente con los integrantes del cuerpo técnico y desarrollaron actividades físicas cada uno en su ciudad.

OTRO ESCENARIO DIFERENTE

El equipo coloniense fue campeón del Sur. Lo hizo con brillo. Dio muestras de su convicción y permite soñar. Tuvo fútbol, por momentos bien jugado. Fue de menor a mayor y se encontró en la última parte del certamen donde superó claramente a San José. Han pasado cinco meses y todo ha cambiado. Poco se conoce de Salto. Lo más significativo es que ha sido una combinación que obtuvo el 3er puesto en el Litoral.

De todas formas, la rojita no es favorita ni mucho menos. Está en plano similar con los demás. Si, rinde una carta a su favor. Una señal de confianza, que en definitiva es creer en ella.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: