#CopaOFI. Los jugadores dirigirán a Durazno

Tiempo de lectura: 2 minutos

NO VOLVIÓ DOMÍNGUEZ Y NO ACEPTARON A HORACIO DÍAZ

Al segundo día de asumir en la conducción de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, el Senador Dr. Juan Straneo tomó la decisión de cesar en el cargo a Alfonso Domínguez luego del partido del martes contra Florida donde la roja estaba en desventaja 0-2, con 10 hombres y llegó a igualar 2-2.

Se procuró por parte de la dirigencia que los ayudantes de Alfonso continuaran en el cargo a lo que con ética, sus colaboradores, se negaron.

Dr Juan Straneo asumió por  Jorge A Mejeses. Foto Eduardo Moran García de AM 1430

HORACIO DÍAZ
Intentaron que otros entrenadores tomaran la dirección técnica de la roja, pero la negativa fue constante, hasta que apareció el nombre de Horacio Díaz que en 2021 dirigió a Artigas quien aceptó la nominación.

El plantel respaldó a Dominguez por unanimidad

JUGADORES RESPALDARON A ALFONSO DOMÍNGUEZ
Reunidos los miembros del plantel, respaldando por unanimidad a Domínguez quien les agradeció el gesto, pero manifestó que de ninguna manera iba a volver.

JUGADORES AL FRENTE
De esta forma, Valentín Ramos en nombre de los deportistas informaron en conferencia de prensa, que en acuerdo con los demás integrantes de la selección, el partido contra Colonia, junto a él, lo dirigirán: Gerardo Gasañol, Raúl Echandía y Matías González.

CRISIS SIN PRECEDENTES
Quizás la salida de Domínguez, no haya sido consecuencia del último resultado sino de alguna diferencia deportiva de temporadas anteriores cuando compartieron vestuarios el nuevo presidente y el ex entrenador de la roja.

No es la imagen que Durazno debe tener, que en los últimos años ha tenido cambios constantes en la conducción de la liga, dificultades de documentación y con una competencia local, cada vez más acotada.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: