#CopaOFI. ¿Matías Castro volverá a Central?

Tiempo de lectura: 2 minutos

ASI SE AFIRMA DESDE SAN JOSÉ

El zaguero Matías Castro (91), actual capitán de Quilmes que defendiera a Central de San José y se consagrara Campeón del Interior en 2014 y 2017 con el decano maragato, volvería a filas del actual monarca.

Fuentes cercanas al campeón indicaron que es muy firme la posibilidad que el excelente zaguero floridense vuelva a vestir a la institución de Camunda Gil.

Matías Castro, el floridense que volvería a Central

La cercanía afectiva existente entre Matías y quienes encabezan la nueva directiva de Central, haría posible una nueva llegada de Castro que según se informa, llegaría acompañado del potente delantero Bombi .

Juan Cabrera, se alejaría de la dirección técnica del decano.

Otro aspecto a resolver por la dirigencia será lo de la conducción técnica de la cual el multicampeón Juan Cabrera se alejaría para pasar a otra fase de dirección deportiva dentro del club. En la temporada que finalizó lo acompaño Chacón quien sería el virtual candidato a sucederlo, pero se han manejado otros nombres.

Será una tarea muy pesada para quien corresponda, conducir un plantel de grandes jugadores, acostumbrados a levantar copas o como en esta edición cuando estuvieron a punto de perder la categoría, pero conforme a la estirpe y linaje del plantel, finalizaron con tetracampeonato y van por el penta.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: