#COPAOFI. Melo Wanderers con autoridad

Fotos Fernando Cappetta

EL DECANO PISÓ FIRME EN EL GOYENOLA

En el inicio de una nueva Copa de Clubes,

el decano del interior visitó a Wanderers de Tacuarembó, donde se impuso 2-1 pero en el trámite, fue muy superior.

A las 4 de la tarde y minutos, se hizo el balón a rodar y desde el vamos, el conjunto visitante salió a demostrar su experiencia en este tipo de competición, que lo tiene desde el inicio en el candelero del fútbol del interior.

Los locales con buen equipo y excelente conducción técnica, no fueron lo mismo que cuando se calzan la camiseta de la selección en las noches de verano ya que la gran mayoría de los defensores, lo hacen en la roja del norte, pero ayer fueron superados por los arachanes que son uno de los favoritos a pelear por la copa

El primer tiempo se fue sin goles pero con predominancia de Melo Wanderers sobre el arco de Vaz que tuvo muy buenas intervenciones ante un Diego Da Rosa que era muy bien habilitado por el cerebral Marquez.

En el 2do tiempo, los de Duarte fueron mejorando, equiparando las acciones, pero un penal innecesario a los 17′ permitió a Oscar Silva fusilar a Vaz colocando la ventaja justa por lo que se había visto en los primeros 45′.

Foto Fernando Cappetta

Poco duró la alegría visitante ya que Gerardo Barrios, minutos después, la colgó del ángulo con violento zapatazo desde fuera del área que dejó parado a Grajales y a comenzar de nuevo.

Creímos que con la rápida igualdad los bohemios se tranquilizarían e irían por la victoria, pero los de Rivero volvieron a tomar la iniciativa apareciendo «el tanque» Diego Da Rosa para volver a subir el tanteador favorable a Melo Wanderers, que estuvo a un tris de aumentar pero no fue preciso a la hora de concretar.

Ganó Melo Wanderers y ganó bien frente a un Wanderers Juvenil que fue todo entusiasmo pero que pagó el precio de la falta de competencia a nivel interdepartamental frente a un conjunto ducho, acostumbrado a estas lides.

El fin de semana que viene Wanderers viajará a la capital olimareña para medirse con Peñarol buscando rescatar lo perdido de local y cerrando la 1era rueda, por lo que es imperioso traer algo de Treinta y Tres.

WANDERERS JUVENIL TACUAREMBÓ) 1-2 MELO WANDERERS (MELO)
GRUPO H. PRIMERA FECHA
Estadio «Raúl Goyenola» de Tacuarembó .
Jugado el domingo 26 de Mayo de 2019.

Wanderers Juvenil. Foto Fernando Cappetta

WANDERERS JUVENIL 1
Jhonatan Vaz; Esteban Bentos (José Bentancurt), Sebastián Cuello, Nicolás Borgarelli, Anthony De Souza; Anthony González, Carlos Bastón, Julio Almeida, Ricardo Lima; Marcio Galli (Gerardo Barrios), Cristian Rodríguez.
DT: Armando Javier Duarte.

Melo Wanderers. Foto Fernando Cappetta

MELO WANDERERS 2
Maximiliano Grajales; Alejandro Ferreira, Víctor Camacho, Bruno Olivera, Sergio Montero; Luciano Machado (Diego Silva), Sebastián Vázquez, Óscar Silva, Jhon Márquez; Ignacio Silvera (Bernardo Laureiro), Diego Da Rosa.
DT: José Manuel Rivero.
Goles: 62′ Óscar Silva (MW)- penal, 73′ Gerardo Barrios (W), 78′ Diego Da Rosa (MW).
Amarillas: Marcio Galli, Carlos Bastón, Sebastián Cuello (WJ)Alejandro Ferreira, Luciano Machado, Sebastián Vázquez, Óscar Silva (MW)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: