Anuncios

#CopaOFI. Paysandú entrena utilizando la tecnología.

CON UNA APP LOS SANDUCEROS SIGUEN EN ACTIVIDAD AL UNÍSONO

ZOOM Cloud Meetings es una alternativa útil al software de reuniones virtuales basado en nube, como Zoho. Como se puede utilizar con dispositivos móviles, es la herramienta perfecta para aquellos que están en movimiento y aún necesitan hacer reuniones on-line. El programa permite hacer reuniones de hasta 50 participantes y se incluye un servicio de mensajería de grupo.

Aplicaciones y funciones

Actualmente se afirma que más de 170.000 organizaciones ya utilizan ZOOM Cloud Meetings debido a su naturaleza flexible y su plataforma intuitiva. El software ha mejorado la calidad audiovisual, un avance importante para evitar problemas de búfer y otras frustraciones. Debemos anotar aquí que todas las reuniones uno-a-uno se pueden realizar sin tener que hacer ningún pago extra. Cualquier reunión que tenga más de 40 minutos requerirá la versión pagada. Los participantes pueden optar por interactuar con otros huéspedes, mientras que también hay un modo de sólo vista para cualquiera que desee sentarse y escuchar.

Otras herramientas

ZOOM Cloud Meetings cuenta con varios beneficios incorporados adicionales. Este software es compatible con redes inalámbricas 3G y 4G. Los contactos telefónicos o por correo electrónico se pueden importar fácilmente a la base de datos y posteriormente se les puede invitar a unirse a una reunión. Las fotos se pueden compartir mediante aplicaciones de terceros como Dropbox o Google Drive.

Carlos Cabillón es el DT multicampeón de la Blanca que a través de la APP Zoom Cloud Meetings, mantiene actualizada la progresión de actividades físicas de los jugadores campeones del interior.

Cabillón, 7 veces Campeón del Interior, utiliza una app para entrenar todos a la vez

ASÍ ENTRENA PAYSANDÚ

Según El Telégrafo lo jugadores entrenan en sus respectivas casas, a través de una aplicación y a una hora establecida para moverse todos al mismo tiempo, el entrenador Carlos Cabillón mantiene la expectativa acerca del retorno de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la que Paysandú se aprestaba a jugar los cuartos de final, aunque no se muestra muy optimista respecto a la detención del avance del coronavirus, la razón por el parate generalizado a todo nivel. “OFI cerró, así que esta semana y la que viene no creo que haya ninguna novedad”, dijo el DT del combinado sanducero. Sus futbolistas, al no poder practicar en grupo, se reúnen cada día a las 19.30 para entrenar a través de la aplicación Zoom Cloud Meetings. “Lo hacen con alegría, con ganas, pero con ansiedad de saber si se juega o no.

VE DIFÍCIL LA VUELTA DEL FÚTBOL

La veo difícil. Cada día hay más casos” de personas afectadas por el coronavirus, prosiguió Cabillón. “La propuesta nuestra no sé si fue trasladada (por parte de la Liga de Fútbol a OFI); se trataba de jugar en diciembre (lo que queda del campeonato) para tener un tiempo prudencial y así sacarnos esta ansiedad de encima”, explicó el director técnico. “Es un momento histórico, para usar una frase, hasta de la vida de cada uno. Nunca me tocó vivir una situación semejante, uno va aprendiendo día a día, pese a tener muchos años dirigiendo. El profe (César Moreira) también me dice que se trata de una experiencia nueva para él. Hay que contar con la madurez, las ganas, la ilusión, que le ponen los jugadores para afrontar algo así”, reflexionó Cabillón.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: