#CopaOFI. Por la gloria

Tiempo de lectura: 2 minutos

FERRO Y CAMPANA VAN POR EL TÍTULO DE LA B
Culmina esta tarde el reinado de Boquita en la Copa B cuando en el Dickinson se juegue la finalísima entre Ferro Carril y Campana.

Hoy culmina el reinado de Boquita.

En la Ida, los carboneros se impusieron 3-0 por lo que con sólo empatar llegarán a su cuarta conquista en competiciones de OFI al haber triunfado en 2009 y 2011 en la Copa de Clubes del Interior, en tanto que luego de la categorización en 2019 obtuvo la Copa B.
Para el tricolor libertense es una empresa que no es inalcanzable ya que se define por goles y no tiene que remontar un 0-3. Campana está invicto de visita, recupera jugadores claves como Ronaldo Barrios y Cristian Rodino, que le darán otra enjundia al equipo de Julio Rodríguez.

Ferro jugará con la pujanza de su gente, y con la presencia del cardalense Javier Vargas que en su retorno, metió dos goles en el CML.

La conducción del encuentro estará a cargo de una cuaterna mixta compuesta por el ascendente De León a la cabeza que tendrá como apoyo Elio Gomez y Leo Bidart en tanto que el cuarto árbitro será Fernando Di Maggio.
Si gana o empata Ferro, será campeón; si Campana vence en los 90′ por cualquier tanteador, forzará el alargue. El que gane en mismo, será el campeón , pero si subsiste la igualdad, se ejecutarán penales.

COPA B
2ª FINAL TV
FERRO CARRIL DE SALTO vs CAMPANA DE LIBERTAD -(3-0)
Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.
Sábado 17 de setiembre-Hora 18
Árbitro: Gonzalo De León de Flores.
Asistentes: Elio Gómez de Durazno y Leonardo Bidart de Flores
4to árbitro. Fernando Di Maggio de Flores


FERRO CARRIL
Jony Fleitas, Diego González, Daniel Lescano, Hernán Barros, Oscar Cáceres; Franco Silva, Nahuel Machado, Nicolás Fagúndez, Gustavo Silveira, Leandro de Mora y Javier Vargas.

CAMPANA
Manuel Reyes, Cristian Rodino, Bruno García, Mateo Antúnez, Ricardo González,
Gianfranco Rodríguez, Matías Daghero, Geronimo Bruzzone, Facundo Lapeira, Santiago Gaspari, Ronaldo Barrios.
DT Julio Rodríguez

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: