#CopaOFI. Punta del Este con autoridad goleó a San Lorenzo.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Info y fotos de Ernesto Hornos
PRIMER TRIUNFO

Jugando su 3er partido por la Copa de Clubes de OFI 2022 de la Divisional B el equipo de Punta del Este fue locatario por 1ª vez y obtuvo su primer triunfo en la Serie ante San Lorenzo de Pueblo Gerona (venía de empatar con Ferrocarrilero de Empalme Olmos y también con Olimpia de Minas, en ambas ocasiones jugando de visitante).

Foto Ernesto Hornos

Y lo hizo con autoridad, con contundencia, en forma justificada porque fue superior que su rival en la mayoría del tiempo de juego.
Puso en ventaja al equipo peninsular el lateral Brian Faller que prácticamente en la línea de gol empujó la pelota al fondo de la red tras una buena jugada colectiva del equipo que dirige Alejandro Lladò cuando transcurrían 14 minutos de partido y así, ganando 1 a 0 Punta del Este se fueron al descanso.

Foto Ernesto Hornos.

Intentó, ya en el 2º tiempo, el en el conjunto de Zona Oeste llegar al empate pero no logró tener efectividad y a los 24`aparece el veloz delantero Bruno Lomiento para anotar el 2º gol de los locatarios y 1`después el árbitro Beltrán sanciona penal para Punta del Este, ejecuta el goleador Sergio Rodríguez y convierte el 3 a 0 lo que sentenció definitivamente la suerte del encuentro.
Ganò Punta del Este, ganó bien, justificadamente y se queda con 3 puntos importantes porque lo posicionan bien en la tabla como para poder acceder a quedarse con uno de los 2 cupos que van a tener 1º y 2º de la Serie para avanzar a la siguiente fase del Torneo.

Marcos Beltrán, asistentes y capitanes. Foto Ernesto Hornos

DETALLES
3ª Fecha – Serie L – Copa Nacional de Clubes Div. B
Parque Beverly Hills – Árbitros: Marcos Beltrán, Diego Huelmo y Gonzalo de la Fuente (Ecilda Paullier)

Punta del Este 3 (14`Brian Faller, 69` Bruno Lomiento y 70` Sergio Rodríguez de penal)
San Lorenzo de Pueblo Gerona 0

Punta del Este. Foto Ernesto Hornos

PUNTA DEL ESTE: Juan Lladò, Andrés Martínez, Mario Pechi, Diego Suarez (45` Alejandro LaCruz), Brian Faller, Sebastián Lladò (70` Sergio Rodríguez), Pablo Suarez, Pablo Silvera (80` Ignacio Pereira), Kevin Gutiérrez (45` Maicol Silva), Juan Díaz y Bruno Lomiento (80` Brian Posse). DT Alejandro Lladò

San Lorenzo. Foto Ernesto Hornos

SAN LORENZO: Carlos Cabrera, Nahuel Fernández (65` Braian Cuadro), Juan Balda, Emiliano Segovia (59` Nahuel Salazar), Facundo Fernández (55` Erik Martínez), Axel Rodríguez, Santiago Clavero (55` Rodrigo Curbelo), Cristopher Romero (66` Leandro Fernández), José Pagola, GianLucas Martínez y Maximiliano Rodríguez. DT Andrés Castellanos

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: