#CopaOFI. Salto demostró porqué es el Campeón.

TERCERA CORONA DE SALTO EN MAYORES
Y como en el 2015 es el Rey del Interior al obtener los torneos de Sub 17 y Absoluta.
La albirroja del Litoral comenzó a toda máquina y a los 5′ el «Premio Charrua» Tití Leguisamo metía el 1er tanto, pero sin dejar respirar a los canarios del Este, Matías Bentín a los 10 duplicaba las diferencias .

Foto Gonzalo García

El golpe de gracia lo daría Elbio Conti sobre la media hora del partido para irse al descanso con un 3-0 contundente.
El 2do tiempo sirvió para que a los 20′ Maxi Machín decorara las cifras cuando los campeones habían sacado el pie del acelerador.
Como en 1979, 2015 y ahora en 2020, la liga más grande del país mostró la supremacía que a pesar de la pandemia, paseó su gallardía por el interior.
Felicitaciones a los campeones, pero también a Canelones del Este, un sector que tuvo que sortear miles de dificultades para competir y que no es poca cosa llegar a la final.

Foto Gonzalo Garcia

SALTO 3
Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Braian Almeida, Richard Toriani (88′ Agustín Suárez), Alejandro Pintos (88′ Heber Martínez), Fabio Rondán, Carlos Vera, Emiliano Maciel (60′ Denis Ferreira) y Luis Leguísamo (74′ Agustín Panza).
DT: Jorge Noboa.
CANELONES DEL ESTE 1
Diego Soria, Bruno Gómez (77′ Cristian Tiztzios), Sebastián Díaz (46′ Gastón Palacios), Daniel Martínez, Lucas González, Sebastián Texeira (63′ Michel Azarsen), Cristian Icazetti, Marcos Vázquez, Martín Higuimarán (28′ Matías Cartagena), Maximiliano Machín y Henry Costa.
DT: Homero Cuevas.
Goles: 5′ Luis Leguísamo (S), 10′ Matías Bentín (S), 27′ Elbio Conti (S), 65′ Maximiliano Machín (CE).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: