#CopaOFI. San José se ilusiona entre un cantante, uno de casco, un Chucky y mucho más

 

Por Natalio Negrín

La actual selección campeona del Sur realmente tiene un plantel para que la afición maragata se ilusione

Pero no solamente con retener el título del Sur, sino también con ir un poco más allá y poder lograr la Copa Nacional de Selecciones, esa que es esquiva desde el 2007.

Gustavo “el cabeza” Cabrera por tercer torneo consecutivo está al frente de la selección. Manteniendo una gran base de la selección que fuera campeón del Sur en el 2020. Es decir el arquero Emanuele Silva, Nicolás Rebollo, Gianluca Sacco, Eduardo Hernández, Daniel Martínez, Alexis Acosta, Agustín Díaz, Pedro Vico entre otros. Pero con figuras que realmente que son clase A para el fútbol del interior.

Santiago «Chuky» Gaspari

Por primer vez vestirán la camiseta de la selección de San José Diego “el cantante” Torres y Mauro Portillo. Ambos ya fueron campeones del Sur, uno del Sur y del interior, Diego Torres jugando para la selección de Canelones. Por su parte Portillo en la recordada selección de San José Interior en el 2019. Santiago “chucky” Gaspari tendrá un nuevo proceso en la selección de San José, dado que tuvo un pasaje anteriormente. Pero otro que regresa es el experimentado arquero Gonzalo Ruiz. Ya supo vestir la camiseta número uno de San José en el 2014. Pero como dice el refrán hay más noticias para este boletín. Uno de los mejores que jugadores que tuvo la temporada 2021 en la Liga Mayor, fue el volante central de Universal ex Independiente de Flores Guillermo Casanova, otro que jugará en San José.

Franco Zanoni

Franco Zanoni goleador de la temporada 2021 jugando en River es una de las figuras jóvenes que aparecen en este torneo y del cual se podrá esperar muchas emociones. Realmente hay mucho material, para decir que San José es favorito para ganar el Sur. Tiene la obligación de estar en la definición y ser una de las tres selecciones del Sur que avance a la fase nacional.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: