#CopaOFI
#COPAOFI. Semifinales de la A desde las 14 hs
EL CLÁSICO DE SAN JOSÉ DESDE LAS 14 HS
Río Negro y Central abren la fecha de semifinales desde las 14 hs en el CML. Archirrivales desde siempre, cebritas y decanos irán por un resultado importante en el encuentro de IDA de las semifinales de la Copa A.
En Paysandú desde las 18 hs Bella Vista y Amanecer harán lo propio en el Estadio «Artigas», Por tradición y los resultados obtenidos hasta el momento, los auriblancos tienen un leve favoritismo ante el benjamín Amanecer, pero todo puede ocurrir.
Ambos encuentros se emitirán por VTV a través de Tenfield.

Foto El Telégrafo.
Domingo 1 de julio de 2018.
Estadio Artigas hora 18.00
BELLA VISTA-AMANECER
Árbitro Eduardo Castillo de Carmelo, Roberto Galizzi y Oscar Sosa (Asistentes); Andrés Castro (Cuarto Arbitro y sustituye)
Veedor Consejero Miguel Alfonso
—–
Domingo 1 de Julio de 2018
Estadio Casto Martinez Laguarda hora 14:00
RÍO NEGRO-CENTRAL
Árbitro Guillermo Arismendi de Durazno, Elio Gómez y José Avila (Asistentes); Adhemar Morán (Cuarto Arbitro y sustituye)
Veedor Consejero Sergio Amilivia

