#CopaURUGUAY. Ayer 4 partidos y hoy sigue la actividad

Tiempo de lectura: 2 minutos

De Leelo hoy

CONTINUÓ LA COPA URUGUAY

Continuó en la pasada jornada la disputa de la Copa AUF Uruguay 2022, disputándose cuatro encuentros dos de los cuales se emitieron vía streaming por el canal de AUF TV.

Ellos fueron los de Paysandú-Bella Vista desde el Estadio «Artigas» con relatos de Abraham Cairabus y comentarios de Eduardo Santana y Esteban Oberti, en tanto que en  el de Río Negro de San José frente a Wanderers de Santa Lucía con relatos de Natalio Negrín y comentarios de Fabián Verdino.

Los clubes de OFI recibirán u$s 800 (dólares americanos ochocientos) por cada partido que sea colgado a las emisiones de streaming.

En el comienzo, en Paysandú, encuentro entre locales, el Paysandú F.C. de la Primera División Amateur de AUF, superó por la mínima y de penal, al «papal» sanducero.

En el segundo encuentro, fue entre integrantes de Primera División Amateur de AUF, terminando con goleada de el «candombero albinegro».

Foto de AUF del partido DEprotivo Colonia

Seguidamente el enfrentamiento entre el representante coloniense e integrante de la Primera División Amateur, «el Depor» y el » aurirrojo» cardonense, bajo una pertinaz llovizna y densa niebla que dificultaba la visión del juego y un apagón de 44’30» de parte de los focos de las columnas sobre un lateral del Estadio Juan G. Prandi; se llegó a un difícil, por el estado del tiempo, final con triunfo del local.-

Y terminamos en San José, donde comenzó ganando la visita, pero rápidamente se llegó al empate y de ahí hasta el final, apareció la diferencia para el «cebrita» local.

Resultados

Mar de Fondo 4-0 Huracán FC

Paysandú Sad 1-0 Bella Vista (OFI)

Deportivo Colonia 3-1 Santa Emilia (OFI)

Río Negro SJ 3-1 Wanderers SL

Si no hay cambios de último momento, hay un solo partido previsto para hoy

Jueves 7 de julio

Juanicó de Juanicó – Deportivo Italiano
Monegal 20 hs
Árbitros de Flores y Durazno: Gonzalo de León, Elio Gómez y Leonardo Bidart

Foto portada de AUF

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: