Dinardi: «Es una linda oportunidad de poder estar al frente del cuerpo técnico de un gran club»

Por Amilcar Caula

ENZO DINARDI:»NACIONAL ES UN EQUIPO CON IDENTIDAD Y SERA PROTAGONISTA EN CADA PARTIDO»

SOLO DEPORTES entrevistó al nuevo DT de Nacional de Florida , Enzo Dinardi, que jugará la Copa A de la OFI, entre los desafíos futuros que tiene la institución de la Calzada, nos dejó estos principales testimonios:
» Estamos planificando con mucha expectativa el inicio de este nuevo proceso que iniciamos este lunes 5, junto a los compañeros, es una linda oportunidad de poder estar al frente del cuerpo técnico de un gran club de nuestro medio, que tiene a futuro desafíos muy importantes.
El haber trabajado junto a Antonio Laudicio la pasada temporada, me permite conocer bien el plantel, la idea es mantener la base, estamos y seguiremos haciendo una evaluación, serán unos 30 jugadores los que tendremos en el arranque, hay muy buenos valores jóvenes que piden cancha, se viene una actividad intensa y corta y hay que preparar un plantel parejo, con relevos en cada puesto.Tenemos en claro que Nacional debe tener el rol de ser protagonista en cada partido, tiene una identidad marcada, con jugadores de buen pie y de valía que integran el plantel.

La idea es jugar en corto, intenso, tratar de tener el balón, manejar los tiempos del partido, a eso aspiramos hay muy buen material.

Siempre se está aprendiendo, hoy en día la preparación y métodos de trabajo ha evolucionado y debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, sabemos que el arranque será difícil, los jugadores llegaran con seis a siete meses de inactividad por lo menos.
Esperemos conocer pronto los protocolos y pautas de competencia que vamos a tener, en caso de que se presenten inconvenientes con el covid, antes de comenzar la competencia debe estar todo muy claro.

Mis inicios como entrenador fueron en las formativas de Quilmes junto a Nicolas Guerra, tuvimos dos años, luego llego la gran oportunidad de trabajar en Alianza de 25 de Mayo, un año en Sub 20 y dos con Primera División.
Fui ayudante técnico de Fernando Bruno en la Selección Mayor de Florida, donde llegamos a la final del Sur ante Durazno, un proceso espectacular que me permitió sumar mucha experiencia.Trabajarán en el cuerpo técnico conmigo, Nicolas Taboada como ayudante, Alfonso Rodriguez PF, Martin Rey entrenador de arqueros.De todos los entrenadores con quienes he trabajado uno toma cosas importantes que te van fortaleciendo en conocimientos, estamos ansiosos por comenzar esta nueva etapa y afrontar con mucha fe este nuevo desafío» manifestó Enzo Dinardi.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: