#CopaOFI
Divisional A: Tres partidos por #COPAOFI
COMIENZA ESTA TARDE LA 5TA FECHA
La Copa A entra en zona de definición tanto para los que seguirán en carrera como por la permanencia.
En San José, Paysandú y Minas tendrán lugar los choques de hoy por puntos trascendentes
Nacional de San José sorprendió al campeón en la fecha pasada y cuando lo goleara 4-2 y con una victoria hoy tendría gran chance de permanecer en la A. Bella Vista va por sellar su pasaje a 2da Fase.
Para la TV desde las 16 hs juegan Amanecer y Pirata . La diferencia de 3 puntos entre el 1ero y 3ero hace que sea un encuentro final donde el que sume, se asegurará el primer o 2do lugar.
De noche en Minas, en el grupo mas parejo , se encuentran el 1ero y el último separados solamente por 3 unidades. Trascendente por donde se lo mire.
15ª COPA NACIONAL DE CLUBES
Divisional A
“Secretaría Nacional del Deporte”
PRIMERA FASE – QUINTA FECHA
SERIE A
NACIONAL (SAN JOSÉ) – BELLA VISTA (PAYSANDÚ):
Sábado 26 Mayo Hora 15:30; Parque “Bonifacio Antognazza” de San José;
Arbitros de Canelones Capital:
Marcelo Palacios (Central), Hugo Bragunde y Alberto Othegui (Asistentes).
Veedor Sr. Robert Yanes
SERIE B
AMANECER (PAYSANDÚ) – PIRATA JRS. (ARTIGAS): VTV
Sábado 26 Mayo Hora 16:00; Estadio “Artigas” de Paysandú;
Arbitros de Rivera Capital:
Néstor Coelho (Central), Silvio Antúnez y Marcio Echevarriaga (Asistentes), Luis Sandro Ferreira (Cuarto y Sustituye).
Veedor Sr. Gastón Giles.
SERIE D
LAVALLEJA (MINAS) – PORONGOS (TRINIDAD): VTV
Sábado 26 Mayo Hora 21:10; Estadio “Juan A.Lavalleja” de Minas;
Arbitros de Maldonado Capital:
Carlos Sotelo (Central), Silvio Rissotto y Luciana Coimbra (Asistentes), Pablo Pereira (Cuarto y Sustituye).
Veedor Sr. Nelson Ramírez.



