Dr. Curuchet: «es inminente la suspensión del fútbol local»

Por Amílcar Caula
LO AFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FLORIDA DR. CIPRIANO CURUCHET EN SOLO DEPORTES

«La situación se ha complicado demasiado; vamos a convocar a una Asamblea de Clubes en las próximas horas y todo parece indicar que tendremos que determinar la suspensión de toda la actividad local» comenzó diciendo Curuchet.


«Están apareciendo casos positivos en casi todos los planteles , tanto integrantes de Primera División como de Sub 17» .


San Lorenzo descendió en Sarandí Grande. Foto Daniel de las Llanas

Descensos

La idea es que queden definidos los descensos, si es necesario jugar la última fecha de la Ronda Permanencia lo haremos el jueves, siempre y cuando los cuatro equipos no tengan mas casos positivos.

El resto de la actividad quedaría pendiente hasta que podamos comenzar la Temporada 2022 de la Divisional A, un caso parecido a lo que paso con la temporada 2020.

La Divisional B, si es posible la iniciaríamos en marzo o abril.

El Dr Curuchet pide certezas a OFI

Difícil jugar la Copa de Selecciones con esta incertidumbre

Estamos esperando alguna comunicación de OFI; como están las cosas es muy difícil jugar la Copa de Selecciones, arrancar para después parar no le sirve a nadie. Los costos son altísimos, pero igual nosotros hemos estado trabajando en la conformación del plantel de la Selección Mayor que prácticamente en un 90% los jugadores han aceptado las condiciones para integrar el mismo.

La vieja tribuna José Nasazzi del ECO que no tiene fecha de culminación,

 


En las próximas horas voy a consultar al Sr. Intendente López , para saber si vamos a contar con el Estadio Campeones Olímpicos o no.


¿Dónde jugará Florida si no está el Estadio?

Seria para el 12 de febrero cuando debutemos de local, sino decidiremos entre el Estadio de Quilmes, el Estadio «Artigas Lacassy» o el «Batalla de Sarandí».

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: