Anuncios

Durazno; final para Deportivo Sarandí y Juvenil. Están las selecciones

IMG_7086

  1.  Por Victor D Rodriguez
    DEPORTIVO SARANDÍ Y JUVENIL JUGARÁN LA FINAL DE LA TEMPORADA DEL FÚTBOL DURAZNENSE
    El triunfo de Artigas en la noche de ayer jueves sobre Racing (que compartía el liderazgo con Juvenil) por 3 a 2 en la ultima fecha de la Liguilla 2015, colocó a Juvenil como Campeón del torneo y además al lograr el acumulado de puntos totales (tabla anual) le posibilita jugar una eventual segunda final de la temporada de primera división 2015 del fútbol duraznense. El rival será el sorprendente Deportivo Sarandí, monarca del Clasificatorio, pese a que no ha repetido en el segundo tramo de la temporada.
    Los «lagartijas» llevan una sequía de 25 años en el Ciudad del Durazno, por lo que esperan con todo su potencial el trascendental partido a jugarse sábado o domingo en el estadio «Silvestre O. Landoni».

    Deportivo Sarandí Foto Fanny Ruétalo
    Deportivo Sarandí Foto Fanny Ruétalo

    Los «lagartijas», el equipo más añejo del balompié duraznense, se la verá con el elenco de Sarandí Grande (Florida) que viene de hacer historia y quiere cerrar el año dando el gran batacazo.

    Durazno Foto Gonzalo Rodriguez de AM 1430
    Durazno Foto Gonzalo Rodriguez de AM 1430

    -SELECCIÓN. Por otra parte la «Roja del Yi» tienen sus planteles de Sub 18 y Mayores y serán conducidos en Sub 18 por Mario Piriz y en Mayores por Alfonzo Domínguez, asistido por Nelson «Bayano» Godoy, director técnico de Durazno Campeón de Interior 1995.
    Los jugadores convocados fueron estos:
    Mayores (sin los jugadores que disputarán la final del año)
    De Santa Bernardina: Matias Gonzalez, Diego Pereira y Nestor Delgado. De Racing: Wilmar Bares, Daniel Bottini, Walter Urrutia, Wilmar Gonzalez y Gerardo Gasañol. De Artigas: Alexis Furtado, Luis Ferrón. De Sportivo Yi: Raúl Echandía, Martín Ferrán, Manuel Carrica y Fabián Morán. De Wanderers: Enzo Damián Sosa. De Nacional: Sebastian Palacio. De Rampla: Marcos Soria y Alex Vidarte.
    -Sub 18 (sin jugadores de Wanderers ni de Racing, que jugarán la final de temporada, sábado o domingo). De Artigas: Juan Fernandez, Nicolas Rodao, Jhon Castaño, Andres Cabrera. De Santa Bernardina: Hector Ramírez. De Juvenil: Rafael Bermudez, Rodrigo Avellaneda, Andres Arambillet, Santiago Ruiz Diaz. De Sportivo Yi: Emiliano Carrasco, Facundo Samaniego. De Nacional: Rodrigo Muñoz, Nahuel Areosa, Gonzalo Barros, Ronaldo Monzon

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: