Anuncios

Durazno. Mano a mano Racing y Juvenil

Racing venció a Deportivo Sarandí de visita. Foto Fanny Ruetalo
Racing venció a Deportivo Sarandí de visita. Foto Fanny Ruetalo

GANARON LOS LÍDERES
Racing y Juvenil continúan en la punta del «Clasificatorio» luego de sus triunfos obtenidos en la noche de ayer frente a Deportivo Sarandí y Vecinal respectivamente.
En el «Batalla de Sarandí» se midieron Deportivo Sarandí y Juvenil con arbitraje de Lincoln Milans que estuvo desconectado de sus asistentes toda la noche -hasta en la sanción de una mano dentro del área por parte de su colaborador Alvarez- lo que ue muy protestado por los locales.

La mano protestada. Pega en el codo
La mano protestada. Pega en el codo

La noche fría de Sarandí Grande, no fue impedimento para que unas 150 personas se dieran cita en el escenario municipal para observar la lucha entre el 1ero y el 4to en la tabla.
Racing con jugadores reconocidos como Salazar en el arco, Leandro Miracco, Walter Dellapiazza, Alfonso Galante,»bochita» Maciel y las presencias estelares de Wilmar «monito» Gonzalez y Gerardo Gasañol.


En el Deportivo, Grajales en el arco, los conocidos defensores de Boquita Damián Viazzi, Maximiliano Luján, Katriel Perez y Javier «Cheva» Lopez que la dejó chiquita, contenido en base a infracciones que Milans no reprimió como el reglamento lo ampara.
Al comienzo del encuentro, los académicos insinuaron llegadas por derecha donde Gasañol le ganaba las espaldas a Viazzi pero que paulatinamente le fue tomando los puntos.
De a poco los blanquinegros fueron equilibrando hasta que Lopez enfrenta a Salazar dentro del área le desvía potente remate mano a mano acallando el grito de gol de los locales.
Maciel aprovecha un error de Grajales que no puede contener largo disparo y la manda al fondo. Racing estaba arriba en el tanteador.

Casi de inmediato, un remate en el área racinguista da en el codo de un defensor, el asistente Alvarez le marca infracción pero Milans, desestima.
Otra incursión de Lopez culmina con tiro desviado desde posición de gol.
En el complemento, el equipo visitante controló el trámite llegando Gasañol al 2do tanto desde el mismo lugar que Lopez falló para estirar la ventaja que parecía indescontable.
En los desuentos, Milans «vio» un penal que Michel Fumero tiró al cuerpo de Salazar.
Se llegaba al final encontrando un tiro libre ejecutado por Katriel Perez que da en la pierna de un jugador de Racing, descoloca al arquero visitante logrando el descuento para un buen equipo de Sarandí que cayó 2-1 con un excelente conjunto duraznense, que demostró por que es puntero.
TODOS LOS RESULTADOS vía Eduardo Morán García
Rampla Jrs 2-1 Central
Artigas 3-1 Molles
Deportivo Sarandí 1-2 Racing
Juvenil 3-0 Vecinal
Wanderers 2-1 Sportivo Yí
Santa Bernardina 2-1 Nacional

POSICIONES
Racing y Juvenil 17
Artigas 15
Deportivo Sarandí 11 y Wanderers 11
Sportivo Yi 10
Santa Bernardina 9
Rampla Jrs 8
Nacional 7
Central 5
Molles 2
Vecinal 1

8VA FECHA
Sábado
Estadio 14 de Octubre
14hs Wanderers – Santa Bernardina
16hs Artigas – Racing

Domingo
Estadio Silvestre Octavio Landoni
14hs Central – Social Sarandí
16hs Juvenil – Sportivo Yí

Carlos Reyles
16hs Molles – Rampla

Parque Luis de Villa del Carmen
16hs Vecinal – Nacional

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: