Anuncios

El Campeón del Sur se prepara para la Copa 2020

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Jugadores de la Liga de Ecilda que hicieron fútbol en el CML

Segundo entrenamiento de cara a la Copa Nacional de Selecciones del representativo de la Liga de Ecilda. El seleccionado campeón del Sur se viene preparando y ya realizó su segundo práctica, con citaciones realizadas donde se mantiene una base del año pasado y se está observando varios futbolistas. Dentro de estos jugadores que se están mirando por parte del cuerpo técnico, cuatro o cinco podríamos decir que si nada raro sucede formarán parte de la convocatoria.

Leandro Perdomo el volante de Juventud es uno de ellos, de muy buen año en el elenco “Verdolaga”. Con continuidad y titularidad en casi todos los partidos. Maximiliano Zoppi es otro que viene llenando el ojo de Armas y sus colaboradores, actualmente en Oriental teniendo buenos partidos, pero sobre todo el entrenamiento del miércoles fue de lo más interesante. Los Bentancor Diego y Yonathan también se perfilan para formar parte del plantel definitivo. Diego Bentancor el zaguero de Artigas, que este año retornó a nuestro departamento luego de estar unas temporadas en el fútbol capitalino. Por su parte el volante de San Rafael Yonathan Bentancor ya había formado parte de la selección en uno de los procesos con Armas, saca boleto para retornar a la selección.

Leandro Perdomo de muy buen año se perfila para estar en el plantel de San José Int. Foto: Fernando Morán.

Hay otros jugadores que no formaron parte de la selección este año que seguirán siendo observados. Nicolás Facal el arquero de Juventud que era número puesto para jugar en la selección en la próxima copa, comunicó al cuerpo técnico que por temas laborales no podrá estar. En este entrenamiento por temas familiares Pablo Belarmino no puedo estar, dado que fue papá hace pocos días. No estuvo presente tampoco por temas de estudios una de las figuras de San José Interior campeón del Sur, hablamos de Mauro Portillo. La duda sigue siendo Jonathan Gallardo, que pasará con el muy buen delantero de Oriental, que en la pasada práctica fue citado y faltó sin aviso. Nicolás Moreno y Mariano Quevedo no pudieron estar presentes, dado que estaban jugando por San Lorenzo y Central respectivamente, al igual que Sebastián San Martín y José Barreto con Rio Negro, todos en la actividad de la Liga Mayor. En entrenamiento en si fue fútbol interno entre los jugadores citados para la noche del pasado miércoles en el Estadio. En el mes de noviembre, más precisamente el veintisiete se realizará el último movimiento previo a la convocatoria final. Esta lista se dará en el mes de diciembre.

CT De San José Int 2020 encabezado por Rodolfo «rata» Armas. Se sumó Nicolás Chalela
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: