El Campeones Olímpicos no estaría disponible

Tiempo de lectura: < 1 minuto

FLORIDA NO PODRÁ JUGAR LA REVANCHA CONTRA CANELONES EN EL ESTADIO

Así está la parte exterior de la trinuna del Estadio Campeones Olímpicos donde se va a instalar una Policlínica para los Barrios Piedra Alta y Prado Español.

Las reformas siguen aplazando el regreso del fútbol en el ECO ya que hay dificultades de orden estratégico que incluso haría peligrar el debut tricolor por la Copa A en la 3era fecha a disputarse el sábado 11 o domingo 12 de setiembre, cuando reciba a Juanicó.

Además de las mejoras que siguen demoradas, ha conspirado el hurto del cable para el tendido eléctrico -no hay luz artificial- se suman los problemas a la hora del corte de césped y para cerrar el espectro, ahora tampoco hay agua potable.

Nacional hizo un entrenamiento, la selección Sub 14 hace rato que no lo usa. Llevamos más de un año en obras y tal cual se esperaba, no va a poder ser usado por los clubes de la Liga de Florida si sus partidos son televisados (Nacional) como tampoco Quilmes y Boquita si avanzan en la Copa B.

El Intendente Ing. Guillermo López se comprometió a que el ECO estaría listo para cuando comience la Copa de Selecciones 2022 y no andará lejos.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: