Connect with us

#CopaOFI

El galardón es para…Gonzalo De León

Publicado

/

IMG 7753

Por Berto Estévez de Ecos Regionales

El jueves pasado se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de los torneos de selecciones de OFI para la temporada 2026, además de la premiación y reconocimientos del 2025.
Dentro de estos debemos destacar el otorgado por el Consejo Técnico sector Arbitral de Ofi en
materia referil, donde fueron destacados varios colegiados del interior por lo que fue su actuación durante el año, pero además se otorgó el premio al mejor árbitro, recayendo la nominación en el trinitario Gonzalo De León.

gonzalo de leon

Gonzalo De León el ganador.

Un nuevo destaque para el trinitario, que tuvo a lo largo del año la participación de varios partidos definitorios, cumpliendo un correcto trabajo y demostrando su capacidad para conducir los distintos encuentros, acompañados por colaboradores que también respaldaron su trabajo.
Tal como lo expresara De León en ocasión del acto y premiación cumplida anoche, agradeció
y reconoció el trabajo de todos los árbitros del interior del país.

arbitros nominados

Los cuatro árbitros nominados; Sebastián Montenegro, Cristian Bouvier, Gonzalo De León y Néstor Pereyra.

Los nominados en la oportunidad fueron: Cristian Bouvier de Colonia, Sebastián Montenegro de Tala, Nestor Pereyra de Rocha y el ganador que fue Gonzalo De León.

Hacemos llegar nuestras felicitaciones y que sea un motivo más para continuar por la senda
de superación y en procura de nuevos objetivos personales y profesionales.

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P