Connect with us

Copa de Clubes

El General cumplió hasta el final

Publicado

/

El General. Foto Pedro Clavijo

El General. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. La Colonia.
EL GENERAL CUMPLIO HASTA EL FINAL.

A pesar de todo estar definido, Semillero y El General jugaron un partido interesante. La victoria del 2-0 para el equipo de la banda roja se consolida en la segunda parte, por aprovechar fundamentalmente los primeros minutos del complemento y sacar la diferencia. (entrá y lee mas)

El partido fue entretenido, porque los de La Estanzuela, buscaron aquilatar experiencia y pusieron el empeño para retirarse decorosamente del Campeonato. Por su parte el campeón jugó con su plantel principal y a pesar de estar compitiendo cada 72 horas, le puso ritmo al juego. Acaso, solo Diego Rodríguez y Washington Osores fueron los referentes que no estuvieron presentes y cuidados para el miércoles cuando éste equipo deba enfrentar a Barrio Sur por el Campeonato local, el resto fue casi todo a la cancha.

Las acciones fueron parejas, en un encuentro que curiosamente se había jugado el miércoles por el campeonato local, donde El general también había ganado, pero por 1-0. esta vez, el encuentro tuvo el mismo ritmo y Semillero le cambió ataques a su rival.
Sebastián Rodríguez, el centrodelantero de El General, fue expulsado a los 30 minutos y eso le será inconveniente, porque faltará por lo menos el próximo domingo frente a Universal.
En Semillero, fue expulsado a los 44 minutos Edgardo Rey y ambos quedaron con 10 para el segundo tiempo.
Paolo Osores convirtió la apertura al principio del segundo tiempo y la experiencia de equipo le permitió sostener la ventaja. A pesar de que el azulgrana tuvo alguna oportunidad para empatar, fue la visita que con experiencia supo controlar todas las acciones.

A diez minutos del final, un tiro libre espectacular ejecutado por Jorge Torres, puso el definitivo 2-0 que selló la campaña de los dos equipos de la Liga de Fútbol de Colonia en OFI.

Para Semillero fue una linda oportunidad de crecer, porque es un plantel muy joven. Para El General, consolidar el sólido camino que emprende desde hace algunos años. No obstante, realiza un esfuerzo muy grande, porque juega a la vez el torneo local y el Campeonato Nacional. En los próximos quince días, tendrá cuatro cotejos exigentes que depararán el futuro El miércoles a las 22 horas, enfrenta por el campeonato de Colonia a Barrio Sur, en un choque de equipos que van arriba. El General lidera con 11 y su rival viene con 10; el domingo 9 viaja a jugar con Universal; el miércoles 12, enfrentará a Juventud por el torneo local y el sábado 15, o domingo 16 la revancha con Universal. Un calendario exigente que pondrá a prueba a éste campeón coloniense

Advertisement
Noticias por fecha
julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Advertisement [adrotate group="1"]
P