El Inca vuelve a la #CopaOFI

Por Amílcar Caula

FABIAN POMBO DT DE EL INCA: «JUGAREMOS LA COPA B DE LA OFI PORQUE NECESITAMOS VOLVER A LA ACTIVIDAD «
Fabián Pombo es el nuevo DT del El Inca de Casupá, campeón de la mencionada Liga en el año 2019 y que representará al Sector Interior de Florida en la Copa B de la OFI, en diálogo con SOLO DEPORTES, destacamos los siguientes conceptos:
» El Inca es una gran familia, hay un grupo estupendo de muchachos que hacen de todo, laburan en todos lados, unos fenómenos, se entusiasmaron y comenzaron a trabajar para que vuelva el fútbol acá en Casupá, por eso El Inca jugará la Copa B de la OFI, será un lindo desafío. El Club no juega desde el 2019 cuando fue campeón de la Liga con la conducción de Gerardo Mendizábal.

Hace pocos días recibí la llamada del Presidente del Club, Scarón, quien me ofreció la posibilidad de dirigir el primer equipo, lo conversé con mi amigo Charles Carreras ( ex jugador del Club y árbitro) quien va a ser mi ayudante y nos gustó la idea. Sabemos que no será fácil. En el primer entrenamiento tuvimos 16 jugadores presentes , hay varios que hacen tiempo no hacen nada, la pandemia hizo estragos, mal físicamente, sobrepeso y falta de fútbol son las características a tratar de superar, el tiempo apremia, veremos que podemos hacer de aquí al 28 de agosto cuando comience el Campeonato.
Vamos a intentar incorporar algunos jugadores de acá de Casupá , Cerro Colorado y de Fray Marcos, trataremos de hacer algún pase interligas, este es un plantel heterogéneo, veteranos y jóvenes lo componen, pensamos trabajar con 22 a 25 jugadores.
Tengo 52 años, fui jugador del Club, jugué en Primera con 17 años, también ya he dirigido antes al primer equipo.
Estamos con ganas y entusiasmado , es importante la vuelta a la actividad, nosotros y el Pueblo lo necesita, hay muchas cosas por hacer» , destacó Fabián Pombo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: