El mejor golero del interior es floridense

SE LLAMA FABIO GARCÍA


El portero floridense, que defiende a Central de San Jose, Fabio García, dialogó con SOLO DEPORTES:
«Sabíamos que el partido iba a ser muy parejo, equilibrado y de pierna fuerte, nos conocemos muy bien, por suerte las cosas nos salieron bien, pero no fue para nada fácil, tengo una cábala para los penales que me da un resultado increíble, por suerte estamos nuevamente en una final del Interior»

Fabio García. Foto captura TV

«Me tenía confianza en los penales, yo pedí patear uno y por suerte después pude agarrar dos», destacó con una sonrisa de oreja a oreja el golero Fabio García, el héroe de Central en la clasificación.

«Juventud de Colonia es buen equipo, hay que ser precavido, ya nos ganaron dos veces en la Serie, ahora será distinto, son finales y definimos en el Casto Martínez Laguarda» .


SON TRES

«Para mi será la tercera final del Interior de Clubes, me tocó ganar una y perdimos la otra ante Bella Vista de Paysandú, esta vez quiero la revancha».


Central

«Central es un Club espectacular, ya hace 5 años que estoy en este grupo, experiente y con mucha categoría y trayectoria.

No a la selección

Tengo resuelto no jugar la Copa de Selecciones, ya que para Enero 2022 volveré ser padre y tengo que acompañar a mi esposa, está decidido»

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: