El mejor Treinta y Tres le ganó bien al peor Mendoza del año

Por Isidro Rocca Arniz
TERCERA FECHA CLAUSURA DIVISIONAL B PARQUE AROLDO SILVA DE MENDOZA CHICO

Sheffer deja en el camino a Perez. Treinta y Tres ganó bien el clásico despues de 6 partidos sin victorias.

TREINTA Y TRES 2 _ 0 MENDOZA

Los locales cortaron con una racha que tenía Mendoza con 6 partidos consecutivos ganados, ganándole justificadamente por dos tantos a cero, donde 33 jugó muy bien y Mendoza no repitió actuaciones anteriores.
El triunfo de los blancos se basó en un arquero muy seguro, una defensa muy sólida y segura, un medio campo de alto rendimiento, donde no solo marcó si no que también, intentó darle al balón buen destino, y dos delanteros rápidos y encaradores , que complicaron toda la tarde a una defensa, hoy con grandes dificultades.
Mendoza hoy no pudo como en otros partidos, llegar pocas veces al arco contrario, pero convertir. Las pocas veces que llegó las desperdició, como una increíble del delantero rojo, Marcos Morales, que solo en el área chica, quiso asegurar tanto el cabezazo, que la pelota picó y se fue por encima del travesaño.

DETALLES: Arbitros Álvaro Alanís, con Damián Mendez y Gonzalo Aranda (excelente actuación)

TREINTA Y TRES: Maycol Oroño, Dany López, Claudio Fernandez, Juan Díaz, Luis Rodriguez (Javier Coli), Mauro Estefan (Gastón Irureta), Marcos Sheeffer (Leandro Estefan), Rodrigo Irureta, Gabriel Rodriguez, Marcelo Diaz, Ramiro Madini.

DT Eduardo Buffa 1-4-4-2

MENDOZA: Andrés Terra, Nelson Moreira, Eduardo Oxley, Diego García (Marcelo Lapasta), Alfonzo Benitez, Antony Perez, Julio Lapasta, Fabricio Vallarino, Santiago Lapasta, Fernando Pino, Marcos Morales

DT Eduardo Pedraja 1-4-3-1-2 en el segundo tiempo 1-3-4-3

GOLES: 8′ Marcelo Díaz. Gran pase en profundidad por la izquierda de Marcos Sheeffer a Marcelo Díaz, éste gana la posición y a unos metros del área le da con la parte de adentro del botín, efecto y comba perfecta para colarse en el segundo palo a las espaldas de Terra. Golazo
85′ Gastón Irureta. Tiro libre frontal, chanfle perfecto salvando la barrera, el balón entra arriba y a la izquierda del meta rojo. Gol que asegura el triunfo.

EXPULSADOS: Dany López (33) y Fabricio Vallarino (Mendoza), roja directa para ambos.

El mejor jugador de la cancha: Marcelo Díaz (no solo por convertir un golazo que abrió el partido en favor del local, si no también por lo que obligó a la defensa y colaboró en la marca cuando Mendoza trató de llegar al gol.
El mejor de Mendoza: Santiago Lapasta (el único que intentó algo distinto, en un equipo que hoy no le salía nada)

Estado cancha: malo, demasiado alto el césped, (en algunos lugares era imposible jugar por abajo)

SUB 17 Mendoza 5 – Treinta y Tres 0. Goles 3 Maycol Morales, Jeancarlo Parodi de penal y Emanuel Morales

Público 450 personas

Nota: cabe destacar que éste clásico fue una verdadera fiesta, donde no hubo inconvenientes ni dentro ni fuera de la cancha. Treinta y Tres festejó y Mendoza se fue tranquilo masticando la rabia.
Llamó la atención que la policía no dejara tirar bombas de estruendo ni petardos, la muchachada de ambas hinchadas las tiraron solo unos metros mas afuera, pasando el alambrado, fuera de los límites del Aroldo Silva. (Si es por un tema de seguridad, está bien, pero me pareció excesiva la medida)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: