Anuncios

El Tanque Florida se presentó en sociedad

IMG_4950FUE EN LOS SALONES DEL CLUB FLORIDA

Como en los tiempos de esplendor se encontraba decorado el Club Florida. Ceiling con telas de color rojo y blanco, un estrado con magnificos arreglos florales y dos promotoras vestidas con camisetas de Independencia y El Tanque Sisley (entrá lee mas y mirá la fotogalería)
Al fondo y desde el techo, bajaba una bandera verdinegra que pasaba por detras de un banner con los patrocinadores, para luego en un plasma, mostrar fotos históricas del club tricolor del centro.

Con la presencia del Intendente Carlos Enciso, el Secretario de la Junta Deptal Esc Bentancor, Presidente de El Tanque Sr Varela, Presidente de Independencia Dr Rama, Presidente del Centro Comercial Sr Arniz, Secretario de Liga de Florida Sr Tejería, Secretario de RRPP de Liga Florida Cr Llugain y demás autoridades se llevó a cabo en el salón principal del Club Florida, la presentación del plantel principal del Club Independencia y Club Florida El Tanque F.S.

En ceremonia conducida con solvencia y efectividad por Alejandro Balbiani hicieron uso de la palabra el Sr F. Varela (ETS) que destacó la presencia del ETS en Florida, de la inclusión paulatina de esa institución en el medio y de los objetivos a corto plazo con que sueña los fusionados; M. Alvarez que efectuó una reseña histórica de Independencia, cerrando el Intendente Enciso que adelantó la concreción de obras en el añejo Estadio 10 de Julio el cual sería remodelado al nivel del complejo trinitario.

Fueron homenajeados el Dr Eduardo «Picadillo» Rodriguez por su adhesión de siempre al Club Independencia, el ex defensor Jorge «Tina» Suarez (ausente), el DT Pablo «Paleca» De Palleja y el fundador Carlos «pato» Goldaraz.

Posteriormente fue presentado en forma conjunta el plantel de jugadores que representará a Independencia y Florida El Tanque en las competiciones de fútbol de salón y Super Liga.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: