#CopaOFI
El veedor Amaro no dejó trabajar a un compañero de FutbolFlorida

FUE EN EL «BATALLA DE SARANDÍ»
El domingo pasado se jugó en el «Batalla de Sarandí» el partido entre Boquita y Bella Vista por la 2da fase de la Copa A de Clubes para lo cual, el único medio que transmitió en vivo fue FutbolFlorida Radio por 92.3 FM Libertador.
Por otra parte, junto a quien tomó imágenes para Tenfield, eran los ÚNICOS periodistas que se encontraban en dicho escenario.
Los que tuvieron la oportunidad de sontonizar FM Libertador, habrán escuchado que desde las tres canchas que se estaba jugando en simultáneo por la Copa, había al menos un relator acreditado.
Fue así que en Sarandí Grande estuvo Daniel de las Llanas, en Estadio de Quilmes lo hicieron Hernaldo Marquez y Gerardo Viera, mientras que en el Estadio «Campeones Olímpicos» estaban Alberto Olmos y Leonardo González.
En Florida se pudo ingresar a hacer notas, mientras en Sarandí Grande, el Señor Veedor Jorge Amaro Gómez (que no figuraba en el boletín) le impidió el acceso a la zona de camarines a nuestro compañero Daniel de las Llanas que estaba en vivo ya casi en el cierre de la emisión.

Jorge Amaro ex dirigente de Peñarol y de San Lorenzo, ex encargado de seguridad de la Liga y ahora veedor de OFI.
Se desconoce el motivo por el cual el señor Amaro apareció de veedor y se abrogó para si la censura impuesta a nuestro relator al que le impidió realizar notas en los camarines a los protagonistas, como se hace en TODO el país.
No hubo incidentes entre jugadores, tampoco entre las hinchadas, el arbitraje pasó desapercibido, el carné de Daniel está vigente, por lo que solicitaremos a OFI se nos indique -en lo sucesivo- cuáles son las recomendaciones que los medios de comunicación debemos seguir para trabajar en las condiciones exigidas.
Los comunicadores somos quienes damos difusión a los eventos aún en condiciones muy desfavorables, ya que hay escenarios habilitados por OFI que semana a semana observamos que no cuentan con las mínimas condiciones de trabajo. Aquí, (por lo menos nosotros) no vinimos al fútbol a llevarnos nada sino que lo hacemos por pasión, por darle difusión y más aun en el caso del partido de Sarandí Grande en el que fuimos el únimo medio transmitiendo el partido.
Que las reglas sean claras y concretas ya que hoy fuimos nosotros a quienes se nos impidió desarrollar la tarea, pero mañana puede ser otro medio o varios por la simple razón que a un veedor no le gusta la cara de un comunicador.
OFI tiene la respuesta.
Jorge A. Benoit Assanelli
Director Responsable
