Connect with us

OFI

#EleccionesOFI. ¿Cómo se convenció a los votantes?

Publicado

/

elecciones ofi

Escribe Walter Brajús

LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE VERGÜENZA NI LÍMITES EN LA POLÍTICA DEPORTIVA DEL FÚTBOL DEL INTERIOR

Cada vez me convenzo más que está perimido el Sistema de Elecciones de las autoridades de la Organización del Fútbol del Interior, el de acuerdos Políticos por Confederaciones, turnándose para ejercer el Gobierno de OFI, porque eso ha ido dejando proliferar los intereses personales y no las Políticas Deportivas que realmente necesitan hoy para poder crecer y proyectarse las Ligas y Clubes de nuestro interior profundo.

Los últimos meses han sido muy difíciles para nuestra Organización ya que se han priorizado la carrera por la próxima Presidente del Organismo y no la preocupación por la Competencia en curso y el Futuro de nuestro Fútbol del Interior.

Intentos de Soborno a Dirigentes de una Liga de Nuestro Interior, denunciado y aún sin resolución, otra Liga vota 3 veces para decidir elegir el Candidato que iba a apoyar en el Congreso del Este y después de 2 resoluciones por un candidato la 3ra da vuelta la elección, dando lugar a todo tipo de especulaciones y acusaciones de anomalías e incentivos económicos.

Advertisement

Aun así la elección el día jueves estaba 8 a 3 a favor de un candidato (Sebastián Sosa) y en el Congreso de la Ciudad de Treinta y Tres pierde el candidato antes mencionado 6 a 5 con el otro aspirante (Nilo Scarpa) raro al menos, con un dejo de preguntarnos como se convenció a los votantes????

Se rumorea en los corrillos de los Dirigentes que hubo promesas de 70.000 motivosVergüenza y Dignidad al menos esto no le hace bien al fútbol del interior y menos a la imagen que deberían dar a los que pretenden representar.

Hoy creo que el sistema debe cambiar y que la presentación de Listas con un programa de Gobierno y no dejar perpetuar a los Dirigentes en sus lugares como una forma de perder la capacidad de ser eficientes y solo pensar en sus intereses personales y no las Políticas Deportivas que realmente fortalezcan la estructura de la Mayor Red Deportiva del País OFI.

El Fútbol del Interior pertenece a las Instituciones, Ligas y Confederaciones con todos sus Componentes en el Deporte y no a unos pocos Sres. que dan mucha pena como se perpetúan en el poder sin mirar la vergüenza de los métodos que usan.

VIVA EL FÚTBOL DEL INTERIOR…

Advertisement
Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement