#EleccionesOFI. Confederación del Sur apoyará a Sebastián Sosa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Marcelo Berrondo

PRESIDENTE BELLO: «EL SUR DECIDIÓ POR 8-3 APOYAR A SOSA»

Culminó hace instantes una reunión resolutiva de la Confederación del Sur celebrada en Sarandí del Yí, donde estuvieron presentes los 11 sectores

La misma se celebró en el salón de fiestas «Sueños» y luego de un cuarto intermedio de 10′, a propuesta de Canelones, se votó por apoyar a Sebastián Sosa por 8 votos que fueron los de Canelones, Florida Capital e Interior, Durazno Interior, Flores, San José Capital e Interior y Tacuarembó Interior. Se abstuvieron -como estaba previsto- Colonia Capital e Interior y sorprendió la posición de Durazno que también estuvo en contra de la postulación de Sosa.

Al finalizar, Marcelo Berrondo recogió la palabra del Presidente en ejercicio Sr Gustavo Bello y el Presidente de la Liga de Sarandí del Yí, Sr. Leonardo Schol.

Gustavo Bello

BELLO: «TENÍAMOS QUE SINCERARNOS»

«La mesa necesitaba una posición para seguir negociando con las otras confederaciones. Hoy  nos vimos las caras y a partir de este momento tenemos certezas en cuanto a que Sosa será nuestro candidato»

 

Leonardo Shol, Presidente Liga de Sarandí del Yí

SCHOL. «RECIBIMOS LLAMADOS DE OTRO SECTOR PARA CAMBIAR EL VOTO»

«En estas cosas se manejan muchas aristas, hay muchas cosas en juego, hay muchos puestos en juego. Ya no somos el fútbol del interior donde se compite a garra y corazón. Hemos recibido llamadas, pero nosotros mantenemos una posición de ser claros y francos para tener una OFI transparente y de puertas abiertas».

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: