Anuncios

Empate: mejor para Colonia.

Pedro Ramón Clavijo. La Colonia. Equipo RDR.

….porque lo sufrió un poco más. Porque cuando Portillo tuvo continuidad, su equipo fue profundo, y por desbordes de Burgos, o movilidad de Santiago López, el arco de Aguirre la pasó mal.

Sin ser mucho más, San José Interior, apareció algo más claro en cuanto al concepto de juego. Achicar espacios, marcar, entregarla a su armador y acelerar. Esa es su propuesta. Queda claro que a su frente tuvo a un equipo como Colonia, que se está armando y que por momentos tuvo una claridad conceptual que le puso en aprietos. Es cierto, que la selección roja debe elaborar para conseguir poner peligro sobre el rival. Lo suyo es más técnico, más estético y eso cuesta mucho más, que la practicidad que tiene el actual campeón del Sur.

El partido fue muy entretenido. De principio a fin. Siempre en los primeros y en los últimos minutos, el cuadro azul, resultaba más peligroso. Tanto en el comienzo como en el complemento, San José Interior, llegó varias veces con peligro. Su juego más rápido y menos elaborado, permitía por sus individualidades crear zozobras.

La selección roja, iba siempre de menos a más, hasta que ponía en juego a sus volantes, principalmente a Fabricio González y José Luis Torres, y fabricaba juego. Sus hombres, técnicamente buenos, generaban por momentos, toques y desmarques que alentaban a llegar al arco rival. Marcos Reyes, jugó un gran partido. Se desmarcó, guapeó, fue por todo el frente, bajó, ganó, complicó y convirtió. El primer gol del partido llegó por una exquisita definición suya. Después de un pase profundo, picó y tocó suave por encima del arquero.

Colonia lo ganaba cuando mejor estaba. Había localizado el dominio, triangulaba y preocupaba a su rival. Pero el campeón igualó rápidamente, después de un tiro libre que ejecutó Zoppi.

El partido fue siempre de ida y de vuelta. Fue tan divertido, que hasta el minuto final, pudo haber una conquista. A una ofensa venía la respuesta. Las dos áreas estuvieron tambaleantes. Los delanteros parecían superar a los defensores, aunque, es verdad, faltó acertar. De haber sido así, el score pudo ser con mayor cantidad de conversiones.

ECILDA PAULLIER 1– COLONIA 1:

Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José.

Arbitros de Canelones. Juez: Marcelo Palacios (Bien). Asistentes: Fabricio Morena y Guillermo Delgado.

Ecilda Paullier. Foto Pedro Clavijo

ECILDA PAULLIER: Nicolás Facal, Mariano Quevedo, Sebastián San Martín, Hugo Campelo, José Barreto, Leandro Perdomo (Diego Bentancur), Maximiliano Zoppi, Joaquín Ramos (Agustín Guerra), Santiago López (Federico Ferrari), Mauro Portillo y Agustín Burgos. DT: Rodolfo Armas.

Colonia. Foto Pedro Clavijo

COLONIA: Leandro Aguirre, Rúben Suarez, Lucas Pérez, Leandro Alfonso, Nicolás González,  Facundo Cambón, Fabricio González, Adrián Daghero, José Luis Torres, Marcos Reyes. Juan Torres. DT: Gastón Mignone.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Mauro Portillo. (Se enciende y su equipo juega. No aparece y se siente. Estuvo en los mejores momentos y allí San José Interior lo pudo ganar).

EL MEJOR DE COLONIA: Marcos Reyes. (Fue el arma atacante del cuadro rojo. Se desmarcó, guapeó, fue por todo el frente, bajó, ganó, complicó y convirtió.)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: