Empezaron los rumores

¿QUÉ TIENE TITO PARA CONTAR?

Con la pandemia, la fuerza que hacen los clubes por pagar, que no hay fecha para la vuelta del fútbol, la presión constante¿? que hemos observado para abrir alguna ventana de esperanza, la proliferación de los clubes «profesionales» en el interior, el Tito no tiene casi rumores de pases.

¡¡Qué voy a escuchar si ya no se se sabe si habrá fóbal, si pa’l periodo de pases el jugador puede estar en cuarentena, no sé nada!! -exclamó Tito mirando de reojo-

«A la hora que escucho el radio tenemos todos los días fóbal de Montevideo o básquetbol,  le he perdido un poco el rastro. Sólo Amílcar le busca la vuelta para que haya algún tema» -dijo Tito- mientras se comía un refuerzo de milanesa.

Raúl Giménez seguirá en Quilmes?

Mirá, te voy a decir algo, el que sé que pide pase para donde jugó en baby fútbol es el espigado zaguero Giménez -aseguró Tito- pero me quedé con la duda. Raúl Giménez o Santiago Giménez?

«Si es Raúl iría al Atlético y si es Santiago va pa’l River.» Pero Tito, tirame una redonda, al vuelo es muy facil. » Y no, Atlético no podría ser, si no ha podido armar la comisión, no es Raúl …es Santiago» -agrega Tito luego de cavilar un rato- «no hay comisión, no hay estrenador, no hay nada todavía por la Piedra Alta».

Se fue, refuerzo en mano y me dejó parado…

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: