Basquetbol
En básquetbol, Atlético también es campeón.
Se jugó la 3era final entre Atlético Florida y Quilmes
de la nueva Liga de basquetbol local en la que se impusieron los albicelestes claramente.
La victoria fue de 101 a 69.
Parciales
1er cuarto Atlético 21-18
2do cuarto Atlético 54-34
3er cuarto Atletico 81-49
final 101-69
Foto Twitter de Atlético Florida
