No siguen

UNIÓN CAMBIA

Mediante una misiva recibida por parte de los hermanos Castro quienes estaban al frente de la cancha del Gimnasio del Club Unión, informan de la decisión de la nueva directiva encabezada por Pablo Mascheroni, de «cambiar hacia lo social»

Aquí la carta recibida de Alejandro y Maximiliano Castro.

Buenas noches!!!
En realidad de bueno no tiene nada…pero es un decir…
Hoy miércoles luego de una reunión con la nueva directiva de Unión Atlética Florida, debemos comunicar que lamentablemente (por cuestiones ajenas a nosotros) damos fin a una hermosa etapa desarrollada durante varios años!
Una etapa que costó y mucho… Una etapa que sin el apoyo de amigos, jugadores, cuadros, sponsor, programas deportivos tanto de tv como de radio hubiese sido imposible llevar a cabo.

Deportivo Las Vías jugaba en el Gimnasio de Unión

Una etapa dónde creemos que cumplimos con creces, logrando levantar a un fútbol de salón que estaba un poco en el olvido, apoyando al basketball, dando siempre una mano también al voleibol, logrando que la familia volviese al entorno del parket de #Canchaclubunionflorida!

La comisión de la nueva directiva nos expresa que tienen nuevos desafíos, apuntando hacia un club «más social» lo cual nos obliga a poner punto final a esta hermosa etapa.

Atlético Florida fue campeón en Unión

Una etapa en la que nos deja muchísimos amigos, personas que nos apoyaron desde un principio y que aún hoy lo siguen haciendo, a todos ellos…a todos ustedes .. a la directiva anterior… Solo tenemos palabras de agradecimiento!!
De corazón MUCHAS GRACIAS!!!!

ALEJANDRO Y MAXIMILIANO CASTRO

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: