Connect with us

Nacional Sub 15

En Paraguay se juega el 3er Sudamericano Sub 15

Publicado

/

sudamericano sub 15

sudamericano sub 15

PARAGUAY SERÁ SEDE DEL 3º SUDAMERICANO SUB 15

Publicado por Gastón Laguarda

El viernes 15 de febrero será el lanzamiento del Sudamericano  Sub 15 a jugarse entre el 20 y el 24 de febrero, la reunión será en el salón auditorio de la UFI a las 12.00 horas.

Si bien el clasificado por Paraguay es la selección de la Liga Ovetense, porque vendrán también selecciones a nivel Sub 15  de Argentina, Uruguay (Lavalleja) y Bolivia para el cuadrangular a disputarse en Asunción y Área Metropolitana.

Las delegaciones  llegarán el día martes 19, se alojarán en el hotel del COP, en Luque, el día miércoles 20 será la primera jornada.

El jueves las delegaciones realizarán una visita al Museo del Fútbol Sudamericano y al Parque Metropolitano. El viernes se desarrollará la segunda jornada. El sábado la UFI sesionará especialmente para compartir con los dirigentes del exterior y el domingo será la gran final.

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P