En Río Negro, el goleador está encendido

Tiempo de lectura: 3 minutos

Por Darío Amarillo de Impacto FM

ESTRENO DEL CAMPEÓN CON GRAN TRIUNFO

El campeón del Litoral Norte estrenó el título con triunfo resonante, con dos goles de visitante, que le pueden dar el pasaje a la semifinal de la Copa

Demostró nuevamente que no mira el rival de turno, no mira la cancha, juega de la misma manera de visita que de local, mucha actitud, bien físicamente, bien balanceado en todas las líneas, jugando lindo cuando se puede, con algunas figuras que sumado al resto del grupo.

Ignacio Pérez, el goleador del interior.

Hacen un buen equipo, y como los partidos se ganan con goles, ésta selección los tiene, también a demostrado la conducción técnica, con respecto a las variantes, desde el banco o posicionales dentro de la cancha.


Canelones por momentos insinuó, pero la albiceleste fue encontrando el partido y se acomodó, la azulgrana tuvo algunas llegadas, que hicieron trabajar al arquero Joaquín Alonso y éste supo resolver en gran forma.

Dos goles del goleador de la Copa, Ignacio Pérez le dio a la selección del «Chispero» Olivera el triunfo, y trabajar esta semana pensando en el sábado próximo en la revancha, y poder meterse en la semifinal de ésta edición de la Copa de Selecciones Sub-17.

Juveniles de Canelones. Foto Darío Amarillo.

CANELONES 0:
Tomás Britos, Fabio Sorbara, Joaquín Picardo ( Maicol Pettinari), Franco Cabrera, Felipe Remualdi, Julián Silva, David Alfaro, Gabriel Macias( Julián Rapetto) , Gastón Viera( Gastón Recarey), Santiago Morales( Ángel Celentano) , Agustín Fermer( Thiago Brenner).
DT : Federico Mujica.

Juveniles de Río Negro. Foto Darío Amarillo.

Río NEGRO 2 :
Joaquín Alonso, Bruno Aires, Diego Marzet, Diego Álvarez ( Marcos Martínez), Jeremías Barrios, Williams Martínez ( Francisco Sarmiento), Marcos Soto, Valentino Sartori, Santiago Devoto ( Alan Aberasteguy), George Díaz (Brandon Vázquez), Ignacio Pérez ( Juan Correa).
DT : Ricardo Olivera.
GOLES : 5′ Y 22′ del 2do.T Ignacio Pérez.
ARBITROS LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA :
Diego Fagundez, Wilson Montero y Fabricio Trezza.
Correcto arbitraje.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: