Ent. Fernando Noria a la «Albirroja» que ya provoca desencuentros

Tiempo de lectura: < 1 minutos

EL ENTRENADOR FERNANDO NORIA VUELVE A LA MAYOR
Fernando Noria será quien acompañe a Pedro Mansulino al frente de la Selección Mayor de Florida.
Noria, Campeón del Interior 1989, es Entrenador recibido en la IUACJ será el Entrenador Alterno de la albirroja que jugará la Copa de Selecciones 2015.
Fernando ha trabajado en juveniles de Nacional, 1era Division de Candil y Boquita.
Exitos para Fernando, que además de Entrenador, es una persona muy querida en el ambiente futbolístico
DESENCUENTROS
En el programa «Tercer Tiempo» que se emite por canal 4 de Florida Satelital los lunes, hubo un desencuentro entre el Presidente de la Liga Sr Gustavo Bello, que ofuscado, se comunicó telefónicamente al aire para cuestionar lo que el periodista Sebastián Sarla había manifestado en cuanto a la nominación de Mansulino.
Son conocidas las diferencias de órden personal que Sarla y Mansulino mantienen, que se trasladan a lo deportivo por parte del comunicador.
Censuramos el tono de la llamada, que por pensar distinto -Sarla- no tenga derecho a expresarse libremente ya que antes de argumentar, debió formular un preámbulo de subterfugios para dar su opinión, que según se desprende de sus palabras, no eran compartidas por el consorcio.
Es conocido el vínculo comercial que Bello mantiene con la empresa Florida Satelital, dada su condición de Presidente de la Liga de Florida con la cual le une un contrato hegemónico -que vencería en ésta temporada- pero del que debe haber alguna claúsula gatillo de renovación automática y del que los clubes nunca han visto una copia.
Al respecto, traemos a colación la conferencia de prensa publicada por Roberto Leon cuando comenzaba el Proceso anterior cortado abrutamente por los mismos dirigentes bajo la presidencia de Perez D’Auria, quien expresaba que «era un proyecto a corto mediano y largo plazo»

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «Ent. Fernando Noria a la «Albirroja» que ya provoca desencuentros»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: