Publicado
hace 5 años/
«LA GENTE VISITANTE DE BARRIO VIÑA VINO A HACER TIEMPO»
Luego del empate entre España y Barrio Viña, Noelia Regusci charló con Fernando Noria, DT de España, quien realizó las siguientes declaraciones.