Danza de técnicos.

UNA MAS
La Directiva del Club River Plate confirmó a Mauricio Ferreri

como DT para la próxima temporada, que militará en la Divisional B, mientras que en Sub 15 y Sub 17 continuara a Pablo Fernández, faltar confirmar el orientador en Sub 20

NO SE SABE
Si Juan Ferreri seguirá en Nacional en 2020. El «Chara» clasificó a los tricolores a las Copas A y Uruguay para 2020, pero no ha trascendido si Juan será el conductor para la próxima temporada.

NO SIGUE
Fernando Noria no continuará en Tabaré.
Luego de la excelente campaña de Tabaré en la presente temporada, el club de la tribu ha decidido que el Entrenador Fernando Noria no siga en la institución.
En al Apertura, Tabaré logró 18 unidades culminando en la 4ta ubicación junto con Barrio Viña a 7 del campeón.
En el Clausura fueron 5 los puntos que obtuvo Tabaré que no clasificó a la Liguilla final. Sin jugar los 6 partidos del reducido Tabaré y Barrio Viña se posicionaron en el 4to lugar de la acumulada a 10 puntos del campeón.
Se anuncia el retorno de Héctor Rodriguez, pero hay otro nombre que despacio ha ido seduciendo a quienes conducen la institución.

SIGUE
Leonardo Guardia y su equipo continuarán al frente de Quilmes. Si bien Guardia no lo aseguró en Deportodo FutbolFlorida, dijo que «ya habían tenido una reunión con dirigentes en la que habían hablado de altas y bajas»

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: