Federación de Colonia invita a acompañar a Juventud en la final

FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL de FÚTBOL de COLONIA

COMUNICADO

La Federación Departamental de Fútbol de Colonia tiene el agrado de informar que el pasado fin de semana, el Club Atlético JUVENTUD de la ciudad de Colonia logró un hecho histórico para esa Institución y para todo el Fútbol del departamento de Colonia, al clasificar nuevamente y tras una espera de 20 años, a la FINAL del Campeonato Nacional de Clubes del Interior organizado por O.F.I, frente al Club Central de San José. Es además un hecho que en nuestro Departamento tiene pocos precedentes, siendo ésta la 4ª vez en la historia que sucede.

Es por todo esto que la familia futbolística del Departamento de Colonia debe sentirse orgullosa de que una institución nos represente en esta importantísima instancia, y desde ya alentamos a todo el público en general a acompañar a nuestro representante en la máxima instancia a la que un Club del Interior puede aspirar.

El partido correspondiente a la primera final esta fijado para este domingo 28 de noviembre en el Campus Mpal. Prof. A. Suppici, por lo tanto esta Federación Departamental invita a las demás Ligas Afiliadas acompañar al Club Juventud en tan especial momento, y sugerimos postergar la actividad local que se lleve a cabo ese día, demostrando así la unión deportiva a nivel departamental, y a su vez de esta manera podamos brindar todo nuestro apoyo. A nivel departamental, esta Federación no disputará encuentros ese día.

Desde ya reiteramos nuestra invitación a todo el Departamento para este domingo 28 de noviembre, a partir de las 19.00 hs. en el Campus Mpal. Prof. A. Suppici de la ciudad de Colonia y que la jornada sea la fiesta que se merecen jugadores y cuerpo técnico al esfuerzo y desempeño que han venido realizando hasta el momento.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: