Femenino. En la hora Laureles llegó a la final

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Darío Amarillo

LAURELES FEMENINO EN LA FINAL DE OFI

Se disputó este domingo el partido revancha de semifinal de la Copa Nacional de clubes Femeninos de OFI; gran partido nos regalaron Laureles y Litoral, intenso, mucho ritmo, bien jugado, con un equipo Litoraleño que salió desde el primer minuto a buscar el partido, quiso sorprender a las chicas de Laureles que tuvieron que estar atentas, concentradas, y mucho trabajo a la hora de marcar.

El rojinegro con una Natalia Arbelo inspiradísima, pero no encontró socia a la hora de la definición. Nuevamente como en la primera fase, se volvieron a encontrar, y nuevamente las albiverde triunfaron en su reducto, con ese gol a los 44′ del segundo tiempo de Jeniffer Méndez y la locura de la familia ranera.

No habría mucho más tiempo, Laureles se mete en la final de la 19ª edición de la Copa de Clubes Femeninos de Fútbol de OFI y tendrá como rival a Nacional de Florida que eliminó a River de San José.

Valentina Pereira. Foto Darío Amarillo

LAURELES 1 : María Mello, Luciana Arballo, María Rivas, Belén Bonti y Catalaya Vázquez, Tatiana Elduayen, Shana Palacio y Heleana Villamil, Jeniffer Méndez, Stefani Gasperi y Camila González.
DT: Bruno Silva.
LITORAL 0: Shakira Lauye, Agustina González, Eugenia Bustos, Brisa Guerrero y Cynthia Mena( exp.) Claudia Moreno, Araceli Pereyra, Mariana Moya y Federica Coria, Natalia Arbelo y Jenny Domenech.
DT: Diego Ifran.
GOL: 44′ del 2do.T Jeniffer Méndez.
FIGURAS DEL ENCUENTRO : María Mello ( Lau.) y Natalia Arbelo (Lit.)
Arbitros de correcto trabajo : Valentina Pereyra, Roberto Galizzi y Claudio Severo. ( Colonia Interior).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: