Anuncios

Femenino local. Primó la cordura.

FUE SUSPENDIDO EL PARTIDO ATLÉTICO FLORIDA- LA VASCONGADA

En una publicación anterior hacíamos referencia a la falta de tacto

que se tenía por parte de la Liga de Florida y los clubes involucrados, al fijar un partido correspondiente a la actividad local a la misma hora que la final del interior.

En un comunicado posterior, la L.F.F informa que se reprogramará en las próximas horas el partido entre Atlético y La Vascongada.

No había dos lecturas en cuanto a la inconveniencia de que no se le diera la posibilidad a las chicas de ambos conjuntos, de apreciar dos equipos de elite del interior ya que en el caso de Nacional, hace años compite entre los mejores llegando a la final en 2017 cuando cayera por penales ante Valdense y Litoral que en este campeonato dejó por el camino a Unión que cuenta con dos conquistas.

Celebramos el cambio, ya que de la misma manera que criticamos al ejecutivo de OFI en ocasión de superponer los encuentros definitorios en  Melo (Masculino y Femenino) a pocos metros uno del otro en 2017, era peor lo que iba a ocurrir en Florida visto que dos clubes que están surgiendo a nivel femenino «competían» con la final del interior.

Conocemos las penurias, las dificultades mayúsculas a las que se deben enfrentar diariamente quienes practican el fútbol femenino, sorteando barreras muy altas, encontrándose con «enemigos» inesperados, pero nunca se podía esperar desde el cerno propio.

Se enmendó el error y es lo que cuenta.

SABADO 5/10
– Cancha de ESPAÑA:
HORA 16.00 ESPAÑA vs SAN LORENZO – FEMENINO. Álvaro TECHERA, David COLINA y Mónica CHAVEZ.

DOMINGO 6/10: SUSPENDIDOS
– ATLETICO vs LA VASCONGADA – FEMENINO. Paola SASTRE, Willinton DA CRUZ y Ricardo SUAREZ.

RESTA POR JUGAR:
– Cancha de River Plate: (a reprogramarse en las próximas horas).
HORA 20.00 – River vs Nacional (Femenino). Jueces a confirmar.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: