TODO INTERIOR
Ferreri y Marizcurrena dirigirán la albirroja
NUEVOS DT DE FLORIDA
Días pasados, el CE de la Liga de Florida emitió un comunicado designando a los nuevos entrenadores de las selecciones albirrojas.
Ferreri ha trabajado en diversos equipos comenzando en La Vascongada, Atlético Florida, Quilmes, River Plate y por supuesto selección mayor de Florida.
El Dr Gerardo Marizcurrena dirigió una selección formativa de Florida y luego de dos años consecutivos, consiguió el ascenso en esta temporada con La Vascongada.
A ambos entrenadores, les deseamos el mayor de los éxitos.
Foto de portada. Horacio Canclini, Mauricio Ferreri y Gerardo Marizcurrena.
