Connect with us

FÚTBOL PROFESIONAL

Flavio Scarone; “esperamos arrancar el domingo con tres puntos”

Publicado

/

flavio

Entrevista de Mathias Roselló para el sitio oficial de Liverpool

Flavio Scarone con la negriazul

Flavio Scarone con la negriazul

Flavio Scarone, uno de los delanteros del primer equipo, en el amistoso ante Cerro Largo en el Estadio Belvedere, actuó un rato en el equipo A y otro rato en el equipo B, y demostró las ganas que tiene de ganarse un puesto en el equipo titular, al menos sus piques y su esfuerzo por ganar todas las pelota hablan por ello. Al finalizar el encuentro sabatino, dialogó con nosotros y nos contó como se siente a pocos días del inicio del Torneo.

M.R – Primero consultarte, ¿Cómo fue la pretemporada?

Flavio Scarone (F.S) – La pretemporada fue muy fuerte. Más bien corta pero intensa, ni que hablar que dimos todo dentro de la pretemporada, todos los compañeros, dimos todo para preparar el campeonato que es el domingo que viene (24) y a esperar, estar tranquilo que físicamente estamos muy bien, y ahora a esperar que llegue el domingo para poder arrancar con los 3 puntos.

M.R – Hoy principalmente, jugaste una parte en el equipo A y otra parte en el equipo B, ¿Cómo te sentiste?

F.S – Bien, bien. Físicamente bien, todavía no me he encontrado con el gol en las practicas, pero bueno, lo principal es que arranque el campeonato y pueda hacer goles allí.

Advertisement

M.R – En una de esas, como vos bien decías (los goles) los estas guardando para el campeonato.

F.S – (Risas). Sí, ni que hablar, o sea los partidos de práctica te sirven para prepararte para el torneo, y bueno, ni hablar que me encantaría salir goleador en Liverpool.

M.R – Cómo jugas en los puestos de delantera, ¿El cuerpo técnico te ha hecho algún pedido en especial?

F.S – Sí, más que nada picar a todas y correr a espaldas de los zagueros y laterales, desbordar y echar centros y obviamente hacer goles.

M.R – Tenés un apellido muy histórico para nuestro fútbol, haciendo referencia a un goleador como Héctor Scarone, que fue muy importante para la historia del fútbol uruguayo, ¿Te pesa tener ese apellido, es una presión o es un orgullo?

Advertisement

F.S – No, la verdad que nunca me puse a pensar. Si sé que es un apellido interesante, más que nada porque salió goleador, y volver a repetir esa historia estaría muy lindo.

Advertisement
Noticias por fecha
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Advertisement