FLORES QUIERE RECAMBIO EN SU FUTBOL

Escribe Roberto León

PRETENDEN REALIZAR PROYECTO A LARGO PLAZO
Pretenden contratar a un técnico que realice un trabajo para lograr cambiar una situación que se viene dando desde hace mucho tiempo atrás, los clubes de Flores contratan jugadores de otras Ligas que en su mayoría provienen de Durazno y muchos de ellos terminan en la selección local.

Los dirigentes de la Liga de Flores vienen realizando contactos con Alfonzo Domínguez y Juan Bogado para hacerse cargo de la selección mayor y/o juveniles, pretenden brindar más oportunidades y mayor atención a los juveniles y así obtener una mayor cantidad de jugadores de Flores en la selección mayor.

El ex Peñarol, River argentino, Nacional y Huracán Buceo, entrenador de selecciones sub 18 de Durazno, para aceptar la propuesta de Flores debería renunciar a la coordinación de las selecciones infantiles de Durazno y quizás hasta debería abandonar la dirección técnica de sub 11 y sub 13 femenino de Durzano, por su parte Juan Bogado que es oriundo de Flores y que hoy está radicado en Montevideo, también fue contactado por los dirigentes trinitarios.

Los dirigentes de la Liga de Flores quieren definir los DT de las selecciones en el correr de esta semana luego de escuchar los proyectos de Domínguez y Bogado que tendrían largo plazo de duración para lograr el objetivo que quieren los dirigentes.

Juan Bogado defendió a varios clubes en el medio y en el exterior, Sud América, Peñarol, Liverpool, Porongos de Flores y Bella Vista en el plano local, Talleres de Córdoba, Racing de Avellaneda y Platense en el fútbol argentino, e Independiente Medellín (en dos oportunidades) en Colombia.

La idea tomada el año pasado por el DT de Florida Edgardo Ramón, de realizar partidos amistosos con la selección en el correr del año y sin interferir con el campeonato local, viene siendo tomada como ejemplo en varias Ligas del Interior.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: