Florida apunta a Casupá

NECESITA UNA VICTORIA

El combinado albirrojo mayor -que no ha podido marcar en lo que va de la copa- tendrá esta noche la oportunidad de comenzar a ganar, cuando reciba a Casupá en el Campeones Olímpicos.

Foto de Christian Delascio de Canelones Azulgrana.

La escuadra local, no ha podido hasta el momento, conformar una actuación convincente que debe ser avalada por un buen funcionamiento defensivo que tuvo serias dificultades para controlar la movilidad de Fumero y Camejo, la construcción y apoyo de los mediocampistas que son más de marca que de creación, que debería ser coronado con la concreción de los delanteros que han estado «peleados» con el gol.

Foto de Christian Delascio de Canelones Azulgrana.

El ingreso de Brahian García contra la azulgrana le dio otra fluidez al avance de Florida, ya que con sus fintas y desbordes, asistió adecuadamente a Vargas. Torres es un jugador de área que aparece muy volcado a la izquierda, perdiendo trascendencia en su zona de influencia. Piar podría tener otro diálogo con los delanteros, pero hasta el momento, ha tenido escasos minutos.

Foto de Christian Delascio de Canelones Azulgrana.

La distribución de los hombres en el terreno, parece no estar acorde con las posiciones que cada jugador ocupa en sus respectivos clubes, en la que hasta el momento no parecen adaptarse a las nuevas disposiciones tácticas.

La posición referida de doble stopper con marca individual creemos que ha sido el talón de Aquiles que ha hecho jugar con pierna cambiada a Ghirardi y Riviezzi en grandes lapsos del partidos que ha causado cierto descontrol ya que no se ha previsto -o no lo hemos observado- una variante que pueda equilibrar las fuerzas en un sector tan relevante como lo es el de controlar la ofensiva rival.

Foto de Christian Delascio de Canelones Azulgrana.

Florida debe ganar hoy para comenzar la recuperación recuperando la confianza y cumplir con la obligación histórica de continuar en la competencia. Una liga de 20 equipos con actividad en todas las categorías, con dos clubes en la Copa A, tiene que imponerse contra otra de solo cinco equipos que debieron reforzarse con deportistas que militan en ligas vecinas, que no tienen la infraestructura y apoyo logístico que la de Florida, ni están conformadas por nombres de reconocida trayectoria en estas lides.

Festejo de Ramiro Fernandez. Foto Fernando Morán.

Los Juveniles han mantenido una línea de juego tanto en ventaja como debiendo remontar el tanteador.

En la 1era fecha golearon a Casupá y en la 2da igualaron sobre la hora frente a un buen equipo canario. Hoy no podrá contar con el goleador de 25 de Mayo, Ramiro Fernandez quien en la secuencia de Fernando Morán, en 79» pasó de la euforia a la tristeza ya que anotó el penal, pero poco más de un minuto después, se fue expulsado.

Fernández se fue expulsado luego de fuerte entrada a un rival. Foto Fernando Morán.

La albirroja dirigida por Ricardo López es favorita para llevarse la victoria y clasificar en la noche de hoy a 2da fase.

La transmisión de FutbolFlorida Radio por Libertador FM 92.3 comienza 18:30.

Agradecemos a Christian Delascio y Fernando Morán por las notas gráficas del partido frente a Canelones.

SERIE B

4ta fecha
FLORIDA-CASUPA
Miércoles 2 de marzo de 2022
Estadio Campeones Olímpicos
Árbitros de Flores y Paso de los Toros
Juveniles 19:15
Mario Mauttones, Heber Dotta y Daniel Sosa.
Mayores 21:30
Gonzalo De León, Daniel Sosa, Heber Dotta.

Libre Canelones

Posiciones Juveniles
Florida   1 1 0 0 5 0 3
Canelones 1 1 0 0 2 0 3
Casupá    1 0 0 1 0 5 0
Posiciones Mayores
Canelones 1 1 0 0 2 0 3
Casupá    1 0 1 0 0 0 1
Florida   1 0 1 0 0 0 1

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: